4 maneras inusuales de utilizar el ajo.

El ajo es uno de mis ingredientes favoritos para usar en la cocina. Desde la salsa de pasta, hasta los nudos de ajo, el ajo ha demostrado ser extremadamente versátil.

Sin embargo, nunca me di cuenta de que el ajo podría simplemente tener un montón de usos que van mucho más allá de la cocina. Así como hay formas creativas de usar el ajo, hay una larga lista de de hogar y salud que implican un simple diente de ajo.

Desplácese por esta lista exclusiva para ver cuántas maneras únicas hay de usar ajo. Estos no sólo le sorprenderá, sino que también le harán la vida mucho más fácil.

¿Cuál de estos usos alternativos de ajo vas a probar? ¿hay otras maneras creativas que usted utiliza el ajo? ¡ déjanos saber en los comentarios!

1. Limpie su cara.

En lugar de usar químicos ásperos en la piel, el ajo proporciona una alternativa totalmente natural a lavarse la cara.

Según LIVESTRONG, “el ajo contiene alicina, que tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales“.

Recomiendan frotar una capa delgada de pasta de ajo en la cara y enjuagarla después de 15 minutos. ¡ sólo asegúrate de hidratar después para evitar que se seque!

2. Cure el hongo del pie.

puede sonar extraño, pero  el New York Times  recomienda remojar los pies durante 30 minutos en un baño de pies lleno de “dientes de ajos” para combatir los hongos de los pies y los pies de los atletas.

Como alternativa al baño de pies, también se puede mezclar el aceite de oliva con un poco de ajo y frotarlo directamente sobre el pie con un hisopo de algodón.

3. elimine un dolor de muelas.

Si usted se encuentra experimentando dolor de un diente de muelas, y usted no ha podido ir al dentista todavía, el ajo puede apenas sostener el poder de entregar un cierto alivio muy necesario.

Los expertos dicen “la mayoría de los usos tradicionales del ajo para aliviar el dolor de los dolores de muelas sugieren aplastarlo y colocarlo dentro de la boca, justo al lado de la muela afectada”.

Obviamente, deberías ver a un médico por problemas dentales serios. Pero el ajo puede ser una forma natural de combatir el dolor mientras tanto.

4. detenga una infección del oído.

Una infección del oído nunca es ninguna diversión, pero el ajo puede ofrecer realmente un cierto alivio debido a sus características naturales del antibiótico.

WebMD sugiere poner varias gotas calientes de aceite de ajo en el oído para ayudar con el dolor y la incomodidad.

Recomiendan este método en particular con la infección del oído de un niño, aunque siempre sugieren consultar primero con su médico.

Mira Este Vídeo: Si metes los pies en agua de ajo te darás cuenta de algo tan increíble que hará que te pongas en… 

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *