5 Ideas de Decoración Navideña para una casa de vacaciones alegre!

Agregar un árbol al aire libre

Su guirnalda de vacaciones se ve un poco solitaria. Inclinar una Picea no recortada al lado de la puerta para el encanto adicional

Fingir un incendio

Calentar una chimenea fuera de uso con un montón de troncos de abedul y unas ramitas de verdes.

Encienda una corona de Adviento

Las coronas más bonitas no siempre están en la puerta principal. Con el musgo seco verdadero y los encintadores rojos brillantes, esta decoración tradicional dobla como pieza central magnífica.

 

Fabrica tu propio “árbol”

Utilice el hilado para labrar una mini versión en una pared vacía o en un pasillo. Alistar a los cabritos para vestirlo a los nueves con el papel-círculo “ornamentos” y fieltro, atado con la cinta.

Viste el sofá

Cuando la temporada llama para acurrucarse en el sofá y ver películas de Navidad, no quieres escatimar en las almohadas de tiro.

Preparar un calendario de Adviento

Una manera divertida de ayudar a su pandilla oreja para las vacaciones: este calendario de Adviento DIY. Que los niños pinten o dibujen bolsos de la artesanía de la muselina. A continuación, llene las bolsas con las cosas buenas o hacer-buenas tareas para completar, y colgar a lo largo de cintas festivas en una pared o escalera reclamada. ¡ que empiece la cuenta regresiva

 

Si quieres ver mas ideas de como decorar estas navidades, mira este video.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *