8 beneficios del Limón para bajar de peso rápidamente y natural (Nunca fue tan fácil bajar de peso)

Por lo regular, casi todas las bebidas que nos ayudan a bajar de peso están relacionada con el limón; porque su jugo es un excelente digestivo y a la vez depurativo.

Con solo medio limón exprimido en medio vaso de agua tibia al levantarte obtendrás los siguientes beneficios:

1- Mejora significativamente su digestión, al eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, gracias a su compuesto de acido. Alivia el ardor del estomago y los molestosos eructos.

2- Es Un poderoso diurético pues aumenta las visitas al baño para orinar, ayudándonos a eliminar los materiales no deseados, acelerando la liberación de toxinas.

3- Nos ayuda de manera efectiva a equilibrar los niveles de PH, ya que el limón es una fruta ácida y al entrar a nuestro organismo posee un efecto alcalino que balancea el PH en nuestro cuerpo.

4- Evita la nauseas y la sensación del vomito, evitando que vomitemos de forma casi inmediata, sin lugar a dudas una buena ayuda.

5- Aumenta la estimulación del sistema inmunológico, una excelente propiedad del limón ya que es rico en vitamina C, convirtiéndose en efectivo para luchar contra el resfriado, reduciendo considerablemente la flema que emana de la infección de la gripe.

6- El limón mejora tu humor según estudios realizados posee propiedades energizantes, lo que mejora el estado de ánimo, contribuyendo a despejar nuestra mente, además reduce la depresión y la ansiedad.

7- Otras interesantes propiedades del limón es que evita el mal aliento, el dolor dental y la gingivitis. En este caso te recomendamos tomar precaución porque el ácido cítrico puede dar el esmalte de los dientes, por lo que recomendamos no cepillarte los dientes antes de dos horas después de enjuagarte con agua de limón.

8- El agua tibia con limón te ayuda efectivamente a perder rápidamente peso corporal, ya que es un excelente desintoxicante y muy bueno para desinflamar. Se dice que la sustancia pectínica del limón ayuda a evitar los antojos.

SINO BAJA DE PESO ES PORQUE NO QUIERE O ERES MUY DELGADA O DELGADO.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *