Alcalde mexicano se CASA con Cocodrilo con vestido blanco y corona

El alcalde de un pueblo pesquero mexicano casado con un cocodrilo y vestido con una bata blanca ayer, en una ceremonia simbólica que forma parte de una tradición local. Antes de la Unión, la boda se ven caminando con la novia de cocodrilo a través de la ciudad de San Pedro Huamelula, en el sur del país.

Alcalde Joel Vasquez Rojas se casó con el reptil en el pasillo de ciudad después bailó con ella en sus brazos durante una fiesta de colorido llena de residentes locales.

Según la tradición, el animal es una ‘princesa’ y el ritual de la boda traerá un montón de pescados y mariscos a los pescadores para atrapar a lo largo de la costa del Pacífico.

Es mi deseo de casarse con la joven princesa,’ alcalde Señor Vásquez Rojas dijo el par ligado el. Luego bailó con su nueva esposa en sus brazos antes de huéspedes en.

El novio más tarde dijo a los reporteros que estaba encantada con cómo el día fui y amaba la emoción.’Un grupo de Marenos, (un nombre local para la gente de la aldea) dio la bienvenida a los funcionarios al  llevar el animal con los fuegos artificiales… porque la princesa ha llegado,’ él dijo.

El cocodrilo se conoce ahora como ‘Esposa’ Señor Vasquez Rojas.Un residente local explicó la importancia de la novela ritual.”Como jóvenes, esto significa mucho,” dijo Eduardo Zarate. ‘Es el tesoro más grande que nuestros antepasados nos han dejado’.

Fueron multados con miembros del Consejo local al parecer pagado por las fiestas de boda, que incluía bailes y fuegos artificiales y aquellos que no contribuyen.

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *