Alerta de Bombas: Aviones estadounidenses están siendo amenazados con bombas en PLENO vuelo.

Varias amenazas de bomba contra aviones estadounidenses se hicieron el martes, de acuerdo con NBC News. Fuentes gubernamentales dijeron que las amenazas no eran creíbles.
Las amenazas, cinco en total, fueron similares a las amenazas de armas químicas contra aviones de semana pasado. Se determinó que las denuncias eran falsas, y se especuló que las amenazas podrían haber sido hecha por un ISIS “lobo solitario”, de NBC News.

Un vuelo de US Airways y sus pasajeros fueron buscados después de que el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia martes por la mañana.

El aeropuerto confirmó que había una investigación policial en curso después del vuelo 648 de San Diego aterrizó como estaba previsto en Filadelfia, con 88 pasajeros y cinco tripulantes a bordo.

Leer jefe MoreTSA a cabo después de que agentes fallan las pruebas de violación de aeropuerto
Además de la de US Airways, se hicieron amenazas sobre un vuelo de Delta a Atlanta, un vuelo de United a Chicago O’Hare, un vuelo de Korean Air a San Francisco y un vuelo de Volaris al Aire Gudalajara, México, según fuentes gubernamentales.

Todos los planos, excepto el vuelo de Korean Air son con seguridad en la tierra que uno se fija a la tierra en torno a 14:22 ET.

“El Centro de Operaciones de la TSA en Washington, DC había recibido una amenaza telefónica indicando que había un artefacto explosivo en el avión”, jefe de policía de Filadelfia inspector Joe Sullivan dijo a NBC News. “Fuera de un exceso de precaución” en el aeropuerto declaró una amenaza de bomba y se trasladó el avión a una zona remota.

Lea el último en el vuelo de Filadelfia aquí.

Las amenazas más recientes vienen después que el secretario de Seguridad Interior Jeh Johnson dijo que reasignó el administrador interino de la Administración de Seguridad de Transporte tras haber pedido una mejor seguridad en los aeropuertos de Estados Unidos.
Siguió informes de prensa de que los inspectores de punto de control no detectaron explosivos simulados y armas en el 95 por ciento de las pruebas llevadas a cabo por agentes encubiertos.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *