Angelina Jolie ORA por un Milagro; lo que ocurrió impactará tu vida

La famosa actriz Angelina Jolie ora por un milagro durante el film de su mas reciente película y lo que ocurrió, no sólo dejó impactado a los presentes, sino que la misma Jolie quedó totalmente sorprendida.

La famosa mujer no es conocida como una persona espiritual  y mucho menos identificada con ninguna de las religiones, sin embargo, ha demostrado que sí tiene fé y que sus oraciones han sido escuchadas por Dios, de acuerdo con lo que relata este vídeo.

La biblia dice que si tenemos fé del tamaño  un grano de mostaza, podríamos hacer grandes milagros a través de creer genuina en Dios, por medio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Mira el Video aqui.

Esta historia, es un ejemplo de lo que podemos hacer cuando oramos sin dudar, esperando que lo que pedimos sera hecho en consonancia con la voluntad del Creador, Dios todopoderoso. 

 

Biografía de Angelina Jolie de acuerdo con buscabiografias.com

Nació el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles, California.

Hija de la actriz Marcheline Bertrand y del actor de Jon Voight. Hermana del actor James asilo y sobrina de la cantante y compositora Chip Taylor.

Sus padrinos were los Actores Jacqueline Bisset y Maximilian Schell. Por parte de padre Tiene ascendencia alemana y eslovaca, y por parte de madre, franco-canadiense, holandesa y alemana. Tras la Separación de Sus progenitores en 1976, Jolie y su hermano vivieron con su Madre Que Dejo la Actuación párrafo dedicarse a criar a SUS hijos.

De Cuando Tenia Seis años, junto a su Madre y su pareja, el cineasta Bill Day, se trasladaron a Palisades, en Orangetown, condado de Rockland, Nueva York. Regresaron a cinco Los Ángeles Años Después.

Durante su Época de estudiante Participó En un grupo de teatro, Donde coincidió con Otras FUTURAS Estrellas comoEd Harris y Holly Hunter. Tras this experience, se inscribió en el Instituto Lee Strasberg, Donde Se Formó Durante dos años y Apareció en Varias producciones teatrales.

También asistió a Beverly Hills High School la, Donde DIJO Sentirse AISLADA Entre los hijos de ALGUNAS de las Familias Más acomodadas DEBIDO una cola su Madre sobrevivía con Una modesta renta.

Fue Objeto de burlas por su delgadez, por USAR gafas y Aparatos ortopédicos. Se la trasladadó a la Moreno High School, Una escuela alternativa, Donde se convirtio al punk.

Abandono SUS clases de Actuación Y Sus Aspiraciones Eran Convertirse en directora de funeraria, he aquí Por Que Realizo Estudios de embalsamamiento. A los 16 años, se graduó de la escuela secundaria y ALQUILO su propio apartamento, los antes de Regresar a los Estudios de Actuación.

Jolie Tuvo una relacion disfuncional con su padre, Que comenzo CUANDO Voight abandono a la familia. Se reconciliaron CUANDO aparecieron juntos en Lara Croft: Tomb Raider (2001), Pero la Relación se Deterioro NuevaMente. Solicito un tribunal de la ONU ELIMINAR Legalmente su apellido “Voight” un favor de su segundo nombre, Que habia utilizado Durante mucho tiempoo Como nombre artístico; se le concedio el 12 de septiembre de 2002. No se Hablaron Durante Más De Seis años de aunque algo DESPUÉS comenzaron a relacionarse Tras la muerte de su Madre por cancer de ovarios, el 27 de enero de 2007.

Trabajo Como modelo y Apareció en vídeos musicales de Lemonheads, Rolling Stones o Lenny Kravitz. En 1998 Aparece en La película La cocina del infierno, y también en Jugando con el corazón, junto a Sean Connery.

Protagoniza Fuera de control, junto a John Cusack, Billy Bob Thornton y Cate Blanchett. Despues Trabaja con Denzel Washington en El coleccionista de huesos (El coleccionista de huesos). Encarna un Lisa Rowe en Inocencia interrumpida de 1999, Basada en la vida de “Susanna Kaysen”, Que interpretó la actriz Winona Ryder. Jolie Ganó ONU Oscar a la mejor actriz secundaria. Aparece despues en 60 Segundos, Como ex novia de la ONU ladrón de Coches interpretado por Nicolas Cage.

En 2001 encarnó a Lara Croft la heroína de Tomb Raider, ONU papel Que le dio gran impulso a la ONU ya su Importante carrera convirtiéndola en Una Estrella internacional. In this Adaptación del videojuego “Tomb Raider”, Debio someterse a clases de artes marciales.

Durante ESE Año protagonizó con el actor de español Antonio Banderas La película Pecado original, Basada en la novela de Cornell Woolrich. En el 2002 Trabaja en Siete días y Una Vida, y en 2003 vuelve un Interpretar un “Lara Croft”, en La película titulada Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida.

Posteriormente Realiza Amar Peligrosamente. Junto a Ethan Hawke, protagoniza el cine Ajenas Vidas, en 2004. En ESE Mismo Año, Puso voz de “Lola” un pez de la Película de DreamworksShark cuento. Despues Aparece en La película Alejandro Magno, de Oliver Stone, Como “Olimpia”.

En 2005 Realiza la comedia de Acción Sr. y Sra. Smith, comercial Éxito de la ONU, junto al Que seria su pareja sentimental Brad Pitt. En el 2006, Jolie Trabaja en La película El buen pastor, por Dirigida por Robert De Niro y debuta Como directora con el documental A Place in Time, en 2007, Sobre 27 ubicaciones Diferentes del Mundo en Sólo una semana.

Despues protagoniza Un corazón invencible, Sobre el asesinato del reportero de The Wall Street Journal Daniel Pearl en Pakistán. Por ella recibio su cuarta nominación al Globo de Oro y su Tercera nominación un losPremios del Sindicato de Actores.

E El Mismo Año Trabaja en la animación Beowulf, Basada en el poema inglés del Mismo nombre, por Dirigida Robert Zemeckis. En 2008 participa en Wanted, Adaptación De Una novela gráfica de Mark Millar y pone la voz en La película de Dreamworks, Kung Fu Panda.

Clint Eastwood la Contrata párrafo Changeling (El Intercambio), drama rodado ONU en diciembre de 2007 Que le dio otra candidatura al Oscar a la mejor actriz. En 2009, rueda Salten Nueva York y Washington DC, Sufriendo Una Pequeña lesión en la cabeza.

En 2011, Jolie Debutó Como directora, y también FUE la guionista, de En la tierra de sangre y miel, Película ambientada en la Guerra de Bosnia.

Participa en el Alto Comisionado de las Naciones Unidas Para Los Refugiados (ACNUR), Ha visitado Campamentos de Refugiados Humanitarios baño Diferentes contradictorio del Mundo.

Tuvo su novio imprimación con 14 años. Su Madre les permitio vivir juntos en casa, y en Tras su ruptura Volvió a dedicarse a su carrera de Como actriz a los 16 años. Durante el rodaje de Hackers (1995), Tuvo la ONU con el romance el agente Británico Jonny Lee Miller. Dejaron de relacionarse Durante Muchos meses but Finalmente se casaron el 28 de marzo de 1996. Asistió a su boda con pantalones de cuero negros y Una camiseta blanca, en La que escribió el nombre del novio con su sangre.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

2 ideas sobre “Angelina Jolie ORA por un Milagro; lo que ocurrió impactará tu vida

  1. CRISTO VIENE quieran o no su venida nadie la detiene ni la ciencia lo va poder seguir ocultando cómo no lo an echo creer por generaciónes qué lo qué impacto la tierra cuando la epoca de los dinosaurios cuentan qué fue un meteorito pero es pura mentira por qué el meteorito nunca apareció eso fue satanás qué cayó del cielo cómo un rayó y acabó con todo cómo siempre a querido acábar con todo lo bueno qué a echo nuestro DIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *