Antigua ciudad China es “TRAGADA” por la naturaleza

Antigua y hermosa ciudad en China es reclamada por la naturaleza cubriéndola y abrigandola como con ternura, una expresión de la naturaleza que hace desaparecer esta vieja ciudad. Esta hermosa ciudad antigua, que según la historia se dedicaba mayormente a la pesca ja quedado cubierta por una espesa vegetación que la esconde la vista a les edificaciones y diseños.

Según se observa, en las fotografías esta era una ciudad arquitectónica  ha sido abrazada por su dueña: la naturaleza.

Las viejas paredes de piedra se tejen a través de las ventanas y puertas y se arrastran a lo largo de los caminos arrugando en un pueblo pesquero chino abandonado que ha sido reclamado por la madre naturaleza.

El tiempo se detiene en este pueblo en Shengshan Island – una de casi 400 que componen las Islas Shengsi al este de la provincia de Zhejiang de China.

Lo que antes era un centro de pesca próspera ha sido abandonado largo y transformado de forma natural en una selva verde de las plantas enmarañadas y edificios abandonados.

Estas imágenes son tomadas por el fotógrafo aficionado con sede en Shanghai, que ella misma llama Jian Qing durante un reciente viaje a Shengshan.

naturaleza 2

La isla, un par de horas al este de la bahía de Hangzhou, es un marcado contraste con la animada horizonte metropolitana de cerca de Shanghai – una imagen evocaba en la mente de muchos occidentales ‘al imaginar populosa China.

Algunas de las islas en la desembocadura del río Yangtze son destinos turísticos populares y se han descrito como un paraíso para los amantes de los mariscos, mientras que otros son habitables.
El impresionante paisaje en Shengshan Island es el resultado de las casas y edificios anexos que se consumen lentamente por la naturaleza.

El pueblo costero se encuentra ahora vacío porque era más económico para los pescadores que se mueven y trabajan en el continente, donde la captura podría ser fácilmente transportado y vendido.

 

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *