Apenas con 12 Años es MAS Inteligente que Albert Einstein, Stephen Hawking y Bill Gates (VIDEO)

Una niña de 12 años de edad en el Reino Unido ha conseguido la puntuación más alta posible de 162 en un test de inteligencia Mensa, que podría hacerla más inteligente que Albert Einstein y Stephen Hawking. Nicole Barr, de Harlow, Essex, tiene un perfecto 162 en la prueba.

La puntuación pone la interpolación en el uno por ciento de las personas más brillantes en el mundo y significa que ella es más inteligente que el físico Hawking, el fundador de Microsoft, Bill Gates, y Einstein, que están todo pensado para tener un coeficiente intelectual de 160.

“Ella es una niña que trabaja duro duro. Ella se queda después de la escuela para el club de tareas y nunca pierde un día”, dijo su madre Dolly Buckland, 34. Señala  la Fuente.

VER AQUÍ EL VIDEO

“Desde muy joven ha estado recogiendo los errores en libros y revistas. Es una chica feliz, amante de la diversión que siempre está pidiendo tarea extra,” ella fue citada por ‘mirror.co.uk’.

“Cuando me enteré de que me dieron una puntuación tan alta, que era tan inesperada. Yo estaba sorprendida,” dijo Nicole que recibieron sus resultados de las pruebas de coeficiente intelectual la semana pasada.

“IQ de Nicole la coloca cómodamente arriba en el por ciento de la población”, dijo el portavoz del Mensa Ann Clarkson.

La niña, es una estudiante de Año 7 en Burnt Molino Academia, disfruta de la lectura, el canto y el teatro.

En la escuela primaria, Nicole tiene  varios años por delante de sus compañeros y podría abordar el álgebra compleja antes de la edad de diez años.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *