Asesinan “Bruja” cuando Chupaba la SANGRE a dos niños

República Dominicana – Una “bruja” haitiana de 76 años es asesinada por un compatriota suyo presuntamente porque la hoy occisa se dedicaba a chupar la sangre de los niños del hombre que le dio muerte. La misteriosa anciana extraía con su boca la sangre de los niños para alimentarse, relata el Diario Libre.

Identificada solo como Ferdina, falleció luego de recibir golpes contundentes que le propino el joven haitiano Germán Moisés, residente en una comunidad de Oviedo, provincia Pedernales. 

El Licenciado Eleuterio Cuevas Herazme, representante del Ministerio Público, levantó el cadáver  de la “bruja”, acompañado de  la doctora Xiomara Acosta medica legista y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales con asiento en Pedernales, República Dominicana.

Ferdina, (asesinada) y Germán Moisés (arrestado) eran vecinos en el Municipio de Oviedo, en las sección Los Tres Charcos, revela la información preliminar.

En declaraciones a las autoridades judiciales y de la policía, Germán Moisés dijo que mató la anciana de 76 años porque practicaba la hechicería y que en la madrugada estaba chupando a sus dos vástagos, uno de apenas dos meses y el otro de tres años. El suceso ocurrió luego de 10 años de convivencia en la misma comunidad, según publica el diario.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *