Atrapan esta extraña criatura y mira como se come la jaula para escapar

Existen en nuestro mundo muchas cosas extrañas que no conocemos, por ejemplo, esta criatura tan extraña es una de estas especies que ni en imaginación conocemos. Es que la naturaleza es en ocasiones extraña: Fenómenos extraños, Terremotos inesperados, tormentas, volcanes y muchas otras ocurrencia que nos hacen estar siempre alerta a cualquier acontecimiento.

Esta extraña criatura, que según la información fue atrapada en China, nos muestra una vez mas que la naturaleza, en ocasiones es extraña, por ejemplo, esta que vemos en este film, es una de las especie animal mas extraño que ojos humanos puedan ver.

Al ser atrapada, esta criatura opta por destruir los alambras de su jaula, en un desesperado intento por escapar de su prisión.

Ver Video

Así es la naturaleza, en el mundo animal, existen muchas especies desconocidas y muy extrañas, no solo en lugares como la selva, pues también el las aguas profunda de los océanos existen especies que dejan espantados a los que se dedican a descubrir nuevas especies de animales acuáticos marinos.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *