Cómo deshacerse de las espinillas rápido

Las espinillas son una condición normal de la piel que afectan a mucha gente. Las espinillas son una inflamación de la piel en la que las glándulas sebáceas (glándulas de aceite) se infectan con bacterias, se hinchan y se llenan de pus.

El exceso de secreción de sebo por las glándulas sebáceas es la causa principal detrás de este problema. Las espinillas ocurren generalmente en la cara, el cuello, la parte posterior y los hombros. Aunque no es una condición crítica, las espinillas pueden hacer que una persona se sienta miserable debido a su apariencia.

Hay un montón de lociones y medicamentos en el mercado para tratar las espinillas, pero pueden tomar tiempo. Muchos métodos naturales son eficaces en el tratamiento de las espinillas en un período de tiempo muy corto.

Aquí están las 10 maneras principales de deshacerse de las espinillas rápidamente.

1. hielo

El hielo se puede utilizar para reducir rápidamente la rojez, la hinchazón y la inflamación de espinillas. Ayuda en la mejora de la circulación de sangre al área afectada, y en el ajuste de los poros de la piel y la eliminación de la suciedad y el aceite acumulados en la piel. Usted puede utilizar cubitos de hielo o hielo picado, cualquiera que sea conveniente.

Envuelva el hielo en un trozo de tela y manténgalo en el área afectada de la piel durante unos segundos.
Espere unos minutos y repita el proceso.

2. limón

Otra manera rápida de deshacerse de las espinillas es el uso de zumo de limón, que es rico en vitamina c. zumo de limón ayuda a las espinillas a secarse más rápido. Asegúrese de utilizar zumo de limón fresco y no jugo embotellado, que tiene conservantes. Hay un par de maneras de aplicar este remedio.

Sumerja un hisopo de algodón limpio en zumo de limón fresco y aplíquelo a las espinillas antes de ir a la cama.
También puede mezclar una cucharada de zumo de limón con una cucharadita de canela en polvo y ponerlo en las espinillas durante la noche. Por la mañana, lave bien la piel con agua tibia. Sin embargo, este remedio particular no es adecuado para aquellos con piel sensible.

3. aceite del árbol del té

El aceite del árbol del té es excelente para tratar acné y espinillas. Tiene propiedades antibacterianas que ayudan a combatir las bacterias que causan estos problemas de la piel.

Además, sus propiedades calmantes ayudan a reducir el enrojecimiento y la inflamación de las espinillas. También ayuda a secar espinillas y whiteheads.

Sólo sumerja una bola de algodón en el aceite esencial del árbol de té y DAB en el área afectada. Enjuague su cara después de 15 a 20 minutos.
Otra opción es mezclar unas gotas de aceite de árbol de té en 1 cucharada de gel de Aloe Vera. Aplíquelo en sus espinillas y manchas, déjelo encendido por 20 minutos y después enjuáguelo apagado.
Nota: Manténgase alejado del aceite de árbol de té si tiene piel sensible.

4. crema dental

La pasta de dientes que usted utiliza cada mañana para limpiar sus dientes también se puede utilizar para tratar espinillas rápidamente. Es más eficaz cuando se utiliza siguiendo el remedio de hielo. Usted debe utilizar la crema dental blanca; Evite usar pasta de dientes de gel.

Mira este video de Remedios caseros para quitar las espinillas, barros y puntos negros.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *