Son Mellizas pero tienen padres diferentes

Nueva Jersey – Como un film de telenovela es el caso extraño de unas mellizas que tienen padres diferentes según los resultados de ADN.

El raro suceso tuvo lugar el Paterson, Nueva Jersey, donde un Juez tuvo que fallar sobre u caso no común: El padre que fue llevado al juzgado por manuntención, solo tiene que pagar por solo una de las mellizas, gracias a un estudios de ADN, resulto que solo es el padre de una de las bebes. (No de las dos).

Este es un hecho muy asombroso que una madre tenga hijos de padres diferentes en un solo parto.

Según publica Yahoo.noticias, el Juez Sohail Mohamad, del tribunal superior del condado de Passaic, Paterson, estado de Nueva Jersey, señalo en su determinación en el caso, que se ha encontrado con otros dos casos iguales a nivel nacional, según expreso.

De acuerdo a la ciencia, este caso ocurre cundo una mujer tiene relaciones sexuales con hombres distintos en el mismo ciclo menstrual, y uno de los individuos logra fertilizar un ovulo, mientras que otro invitado hace lo mismo con el otro ovulo.

El suceso salio a la luz, cuando una mujer, que reside en Passaic, buscaba que un hombre del cual pensaba era el padre de las dos pagara la manutención de las mellizas, lo que dio al traste a un estudio de ADN.

El inesperado resultado, señala que las mellizas nacida en enero del 2013, son hijas de padres distintos.

En el juicio la madre confeso que había tenido relaciones sexuales con dos hombres diferentes en la misma semana que quedo embarazada.

Ahora el hombre que resulto ser padre de una sola de las niñas, solo tendrá que pagar 28 dolares a la semana.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *