Conoció una chica a través de una red social; cuando se citaron mira lo que ocurrió

Luego de haberse conocido por Facebook,se pusieron de acuerdo para encontrarse y conocerse personalmente, pero este encuentro no resulto nada grato, pues al joven lo encontraron muerto flotando en un río de Colombia.

El adolescente de apenas 13 años de edad murió en el encuentro, en el río Chamelecón. Su cadáver fue encontrado por las autoridades el pasado 21 de mayo, en el  municipio de la Mesa en el departamento de Cundinamarca.

Vecinos de esta comunidad encontraron que el cuerpo estaba flotando  en el rio, y fue un leñador que se introdujo al agua logrando sacar el cuerpo sin vida, alrededor de las 9:30 am.

La víctima, de siglas A.J.E.R., cursaba el sexto año de primaria en la escuela Nuevo San Juan, según contó su madre. En medio de la angustia, la mujer no quiso brindar su nombre.

La madre contó que su hijo había estado intercambiando mensajes de Facebook con una joven una semana antes. Dijo que tenía pensado conocerla personalmente el miércoles 20 de mayo en el municipio de La Lima.

“Le dijo que lo quería ver, pero que fuera solo. Cuando lo vi arreglándose le dije: hijo no vaya, mejor póngase a hacer sus tareas”. Sin embargo, el adolescente respondió que la chica era bonita, según su perfil de Facebook, y que la quería ver también.

Por obvias razones la víctima no regresó a su casa. La familia lo buscó incansablemente, acudió a la policía y a centros médicos.

Los cuatro hermanos mayores denunciaron la desaparición en la comisaría y se enteraron de que habían alertado a las autoridades sobre un cuerpo inerte flotando en el río. “De inmediato nos vinimos a ver y confirmamos que se trata de él”, dijo la mamá entre lágrimas.

Quien le quitó la vida le tapó la boca con su camisa negra. “Yo pido a la policía que investigue a esa cipota (joven) que citó a mi hijo, él no andaba en malos pasos, no debía nada, era un niño bien portado y estudioso”, añadió la mujer.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *