CRISTO YA VIENE Advierte Rabino y Llama a los Judíos a regresar a Israel lo mas rápido posible

“Yo os sacaré de entre los pueblos y os reuniré de las tierras en que estáis esparcidos, con mano fuerte y brazo extendido, y enojo derramado.” (Ezequiel 20:34)

El Rabíno Jaim Kanievsky, una autoridad líder en la corriente principal ultra-ortodoxa del judaísmo, ha estado dando mensajes claros e inequívocos recientemente que la venida del Mesías es inminente. Insta a los Judios para que regresen  tan pronto como sea posible. Aliyah, el verbo hebreo para “subir”, se refiere a inmigrar a Israel, que es visto como una mayor acción espiritual que puede ayudar el heraldo en la venida del Mesías.

Se informó que el rabino Kanievsky se presentó con un folleto, escrito por el Rabino Itzjak Ben Tzvi de la ciudad de Bnei Brak, que trata del fin de los días y muchas otras profecías relacionadas. Rabino Kanievsky, que es un pilar de la comunidad judía y conocido por sus libros autorizados en ley de la Torá, leer el folleto cuidadosamente. Después de una consideración definitiva, le dijo a los que le rodean que el folleto se necesita para ser distribuido y que Judios que viven fuera de Israel debe volver a su tierra ancestral.

En otra instancia de la llamada del rabino Kanievsky de aliá, autor Rabino Yekutiel Fisch reveló consejos que se le dio a su primo, un profesor en un prominente Yeshiva Lakewood que visitó Israel recientemente y fue al Rabino Kanievsky para recibir una bendición al final de su visita .

El rabino le dijo que no debía salir de Israel, porque el Mesías llegaría muy pronto. El maestro respondió que tenía 700 estudiantes que lo esperaban en Lakewood. Rabino Kanievsky le dijo que tenía que llevar a todos los estudiantes a Israel. A su llegada a Lakewood, la historia se extendió rápidamente, creando una gran impresión en los estudiantes que todos veneran rabino Kanievsky.

Ver Video en ingles

Después de toda una vida de sumergirse en los textos judíos clásicos, compañero de estudio de Rabí Kanievsky informado varios sitios de medios que el rabino está hablando del Mesías “todo el tiempo.” Desde la guerra del verano pasado en Gaza, el rabino ha estado difundiendo este mensaje del inminente regreso . En un caso, el rabino Kanievsky instruyó un Judio de Argentina que pidió una bendición que él debe “reunir a su familia y venir a Israel. De lo contrario, no habrá suficiente espacio para usted en los aviones “.

Averigüe lo que su nombre en hebreo es hoy!
Cuando se le preguntó sobre el momento de la llegada del Mesías, el rabino Kanievsky respondió: “Al final del año sabático.” Varias personas han pedido al rabino para verificar esto y él ha dado la misma respuesta cada vez. Este año es el año sabático y finalizará el día 29 de Elul, que, por el calendario gregoriano cae en Sábado, 12 de septiembre 2015.

En respuesta a la llamada del rabino Kanievsky, los Judios de Francia han comenzado a llegar a Israel en manadas benditos. El impulso es sin duda una reacción al creciente antisemitismo e islámico alimentado la violencia en toda Europa.

Después del ataque terrorista horrible en un mercado Kosher en París hace seis meses, el primer ministro israelí Netanyahu instó Judios franceses para volver a casa a Israel. Sus declaraciones provocaron críticas de algunos, sin embargo la semana pasada, a raíz de la violencia Ramadán en varios países, entre ellos Francia, Zeev Elkin, el ministro israelí de Inmigración y Absorción, pidió a Judios franceses para hacer aliá, haciéndose eco de las palabras de su líder.

“Ven a casa! El antisemitismo está creciendo, el terrorismo va en aumento y los activistas ISIS enfermizos llevar a cabo asesinatos en la luz del día. Estamos dispuestos a aceptar los Judios de Francia, con los brazos abiertos “, dijo.

El año pasado, 7.000 Judios franceses hicieron aliá a Israel, por lo que es el número uno del país de origen para los nuevos inmigrantes. La Agencia Judía y el Ministerio de Aliá y Absorción de Inmigrantes esperan más de 3.000 Judios franceses a emigrar a Israel este verano solo, muchos de ellos familias con niños que quieren llegar e integrar antes del inicio del año escolar.

Cabe señalar que se considera un rasgo positivo para estar siempre anticipando el Mesías. El Jafetz Jaim, el rabino Yisrael Meir Kagan, un gran sabio de la Torá, se le dice que dijo que cada vez que escuchó un fuerte ruido, él decía: “Tal vez el Mesías ha llegado?” Historias similares también han sido informados de los principales marroquí cabalista, el Baba Sali, el rabino Israel Abuhaseira. Fuente

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

5 ideas sobre “CRISTO YA VIENE Advierte Rabino y Llama a los Judíos a regresar a Israel lo mas rápido posible

  1. El calendario Judio es diferente al nuestro,sin embargo esto nos debe alertar a seguir santificandonos día a día pues sin santidad ¡¡¡nadie vera a DIOS!!! Esto debe fortalecer nuestra fé en Jesucristo y estar esperándolo siempre.

  2. El gran día del señor está muy cerca. Las señales son irefutables. Es cierto que no se sabe el momento de su llegada pero si cuales eran las señales que marcarían su regreso. Conviertanse a Cristo sin importar su presente o su pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *