Cubre Las Canas Con Estos 3 Remedios Caseros

Mientras que algunos pueden verlo como un signo de sabiduría y madurez, muchas personas ven las Canas como un signo no deseado de la vejez. A medida que envejecemos, la actividad de los melanocitos se ralentiza y eventualmente se detiene, lo que lleva a menos pigmentación en el cabello. Aunque la genética, las hormonas y los contaminantes ambientales pueden acelerarse a lo largo del proceso de graying, el triste hecho es que sus probabilidades de que las canas aumentan un 10% a un 20% cada década después de los 30 años.

Aunque hay muchos tintes en el mercado formulado específicamente para cubrir el pelo gris, los químicos ásperos en estos productos los hacen indeseables a ésos con un ojo para mantener salud óptima.

Afortunadamente la naturaleza nos provee de remedios internos y externos para ralentizar, detener y a veces incluso revertir el crecimiento del pelo gris, así como enmascararlo sin herir nuestros cuerpos en el proceso.

1. henna.

La henna es un tinte castaño hermoso preparado del árbol de Lawsonia inermis que se ha utilizado para los propósitos cosméticos desde épocas antiguas.

La mayoría de henna viene en forma de polvo y se puede mezclar con una variedad de otras sustancias naturales, tales como zumo de limón, vinagre, y los clavos o aceites fragantes antes de que se aplica al cabello. La henna se puede también mezclar con el añil para un color más oscuro si está deseado.

La henna se debe utilizar regularmente para mantener su color brillante y para enmascarar con eficacia las canas donde quiera de una vez por semana a una vez al mes dependiendo de la profundidad del color deseada.

2. té.

Otro método para cubrir las canas y restaurar su color natural del pelo es utilizar el té. Los tés negros funcionan mejor para los tonos más oscuros, la manzanilla para las rubias, y el rooibos para las pelirrojas.

Una vez por semana, escarpado 3 a 5 bolsitas en dos tazas de agua hirviendo y permita que se enfríe antes de aplicarla a su cabello limpio y mojado. Para una aplicación más fácil, trate de mezclarlo con el acondicionador. Déjelo por lo menos una hora, y tenga en cuenta que cuanto más tiempo esté en su cabello, más intenso será el color. Cuando su pelo gris ha absorbido el color del té, la mezcla puede ser enjuagada.

Asegúrese de enjuagarse el cabello con agua fría. El agua caliente lixiviará el color del pelo más rápidamente que el agua más fría.

3. café.

Para las trenzas negras o marrones, o para añadir alguna variación tonal al cabello oscuro, simplemente Prepare una jarra de café fuerte. Una vez enfriado, mezcle una taza de la cerveza con dos tazas de acondicionador para el cabello. Eche unas cucharadas de posos de café gastados en la mezcla para añadir efecto.

Déjelo en su cabello por lo menos una hora antes de enjuagarlo. Aunque el tinte del café puede ser sutil, usted puede repetir estos pasos para alcanzar su color deseado.

Mira Este Vídeo: Elimina las canas para siempre con 3 ingredientes de forma 100% Natural.

 

 

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *