Descubrimiento de Extraña especie Humana Asombra a Científicos

Los seres humanos modernos, Homo sapiens, o ahora son la única especie que viven en su género. Pero tan recientemente como hace 100.000 años, había varias otras especies pertenecientes al género Homo.

Junto con los humanos modernos, estas especies humanas extinguidas, nuestros antepasados ​​inmediatos y sus parientes cercanos, se denominan colectivamente como ‘homínidos.

Ahora Berger et al. reportar el reciente descubrimiento de una especie extinta del género Homo que fue desenterrado de las profundidades de lo que se ha llamado la Cámara Dinaledi, en el naciente sistema de cuevas de la estrella en Sudáfrica. La especie fue nombrada Homo naledi; ‘estrella’ ‘Naledi’ medios en sotho (también llamado sesotho), que es uno de los idiomas que se hablan en África del Sur.

humanoide

Los fósiles desenterrados eran de al menos 15 personas e incluyen múltiples ejemplos de la mayor parte de los huesos en el esqueleto. Sobre la base de esta amplia gama de muestras desde un solo sitio, Berger et al. describir Homo naledi como similar en tamaño y peso a un pequeño ser humano moderno, con las manos y los pies de apariencia humana.

Por otra parte, mientras que el cráneo tenía varias características únicas, que tenía una pequeña caja craneana que era más similar en tamaño a otras especies de homínidos temprano que vivieron hace entre cuatro millones y dos millones de años.

Caja torácica Homo de la capa de hielo, los hombros y la pelvis también se parecía más a las de las especies de homínidos anteriores a las de los humanos modernos.

Los fósiles de Homo Naledi son la mayor colección de una sola especie de homínido que se ha descubierto en África hasta el momento y, en un estudio relacionado, Dirks et al. describir el entorno y el contexto de estos fósiles.

Sin embargo, desde la edad de los fósiles sigue siendo poco claro, uno de los próximos retos será hasta la fecha los restos para proporcionar más información sobre la evolución temprana de los humanos y sus parientes cercanos.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *