Dígale ADIÓS al dinero en efectivo: Grupo Bilderberg plantea ELIMINAR billetes físicos

El poderoso Grupo Bilderberg discutirá imponer más controles de capital sobre los ciudadanos comunes, mientras que HSBC, cuyo presidente del grupo asistirán a la conferencia, se fija a pagar más de 40 millones de dólares por lavado de dinero ilegal que involucra los traficantes de armas y ayudar a evitar los impuestos ricos.

Irónico, por tanto, es que los representantes de HSBC será parte en los debates de Bilderberg centrado en avanzar hacia la abolición de dinero en efectivo y la imposición de controles de capital en los ciudadanos comunes en nombre de detener el fraude fiscal y permitiendo un mayor control estatal sobre las finanzas de las personas.

Durante la conferencia, Bilderberg fijará el consenso para la iluminación verde restricciones económicas bajo la justificación de detener la financiación de grupos terroristas como ISIS. Bilderberg también discutirá nuevos controles sobre la venta de metales preciosos en toda Europa.

Numerosas voces influyentes han llamado recientemente para eliminar moneda física por completo, dando a los bancos centrales y los gobiernos el poder de controlar directamente sus finanzas bajo la justificación de evitar un colapso y bancarias económicas carreras.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *