Dominicano que asesinó Jóven en Bóston podría recibir cadena perpetua

El hombre acusado de golpear, estrangular y matar a puñaladas a una joven de Boston en su camino al gimnasio intentó suicidarse justo antes de su audiencia en la corte hoy – al tratar de arrancar sus arterias con las manos. Edwin J. Alemany se declaró culpable hoy de la muerte de Amy Señor, de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado el mes pasado en una zona densamente arbolada de Hyde Park, en Boston.

Ella fue una de las tres jóvenes agredidas en la misma zona en un periodo de 24 horas. Alemany es sospechoso de llevar a cabo los tres y también ha sido acusado de uno de los ataques.

El vice – fiscal de distrito de Suffolk John Pappas dijo a la corte que Amy salió de su casa a las 5:30 am Dorchester tomar un centro de autobús para ir al gimnasio con un amigo, reportó The Boston Globe.

dominica-asesino-joven

Pero ella nunca lo hizo al gimnasio.
Alemany está acusado de golpearla en el interior de su casa, obligándola a su jeep y llevarla a cinco cajeros automáticos diferentes para sacar dinero antes de asesinar brutalmente a ella.
Video vigilancia muestra a alguien – supuestamente Alemany – que iba y venía en frente del edificio de Amy y luego la obligó a entrar cuando salió.

Tras el asesinato, las autoridades dijeron Alemany gastó $ 400 en efectivo por un teléfono celular y pagado algunas facturas de teléfonos celulares.

Su abogado defensor, Jeffrey Denner dijo al juez hoy que su cliente había tratado de suicidarse por desgarro arterias abiertas con sus propias manos, dejándolo con arañazos autoinfligidas en el cuello y los brazos.
Súplicas no culpable de los cargos de asesinato y secuestro se introdujeron en nombre de Alemany y le ordenaron que se celebrará sin fianza.
En los otros casos, una mujer fue atacada a Andrew Square a las 5 am en el mismo día y una tercera al día siguiente en 12:10a.m.. Ambos sobrevivieron.

dailymail

Donald Señor, el abuelo de Amy Señor, ha dicho que fue devastada por la noticia de su muerte.
“Si tuviera una hija, usted quiere que ella sea como Amy,” le dijo al Boston Herald. ‘Ella era todo lo que quieras a tu hija a ser. ”
Ella trabajó como analista de medios digitales para genuino Interactivo. La compañía emitió un comunicado diciendo que su muerte fue “trágico y terrible”.
“Estamos tomando tiempo para centrarse en el bienestar de la familia y amigos de Amy, mientras trataba de luchar a brazo partido con la pérdida de una vibrante, cuidar tal o persona joven especial que tenía una personalidad positiva infecciosa, una sonrisa siempre presente y naturaleza humanitaria ‘.
La policía de Boston y la oficina fiscal de distrito de Suffolk, Daniel F. Conley están investigando activamente el crimen.

Leah Cameron, ex entrenador de porristas de Amy en Minnechaug Regional High School en Wilbraham, dijo: “Ella era este hermoso ángel que vino de un pequeño pueblo y se fue a la gran ciudad.”
Un número de mujeres jóvenes podría ser visto llorando y abrazando a la puerta de su apartamento hoy según el Boston Globe.
Señor era un graduado 2011 de la Universidad de Bentley en Waltham con una licenciatura en marketing, perspectivas cuantitativas, dijo la universidad en un comunicado.
“Nuestras sinceras condolencias y condolencias a la familia, amigos, compañeros de clase y profesores de Amy.
“Sólo podemos imaginar su dolor durante este tiempo trágico. La comunidad Bentley aflige, junto con muchos de los que conocía y amaba este ambicioso, enérgico y talentoso joven. ‘

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *