El BICARBONATO DE SODIO es Bueno para la Gastritis y La Acidez Estomacal

Acidez estomacal es el nombre dado a la sensación desagradable que se produce cuando el ácido del estómago se eleva hasta el esófago (tubo de comida) y la garganta donde provoca un dolor ardiente. Esto también se conoce como reflujo ácido.

El dolor de acidez puede durar varias horas o más y con frecuencia se empeora al comer. Muchas personas sufren noches de insomnio como resultado de la acidez porque mentir puede contribuir a la condición y aumentar el dolor.
La acidez estomacal es uno de los síntomas más comunes de la enfermedad de reflujo gastroesofágico. A pesar de las palabras de miedo esto no es una condición grave y es experimentado por una de cada diez personas cada día. Sin embargo, la acidez estomacal persistente puede dañar el revestimiento del esófago para tener una charla con su médico de cabecera o farmacéutico si usted está preocupado.


La acidez puede ser más común durante el embarazo, ya que el cuerpo cambia hormonalmente y físicamente. Para obtener más información sobre Rennie y el embarazo, visite nuestra página de ardor de estómago durante el embarazo.


Siempre lea la etiqueta. Si los síntomas son graves o prolongados, debe consultar a un médico o farmacéutico. Si está embarazada, los medicamentos pueden afectar al feto. Siempre hable con su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier medicamento durante el embarazo.

Video: El BICARBONATO DE SODIO es Bueno para la Gastritis y La Acidez Estomacal. Preparalo Así!

 

Esperamos este contenido haya sido útil para ti, déjanos tus comentarios sobre que tal le ha parecido y si le ha funcionado el remedio.
Comparte este contenido con tus familiares y amigos.

Suscribete a nuestro canal para mas Videos de Salud:

Fuente: mayoclinic. org/diseases-conditions/heartburn/basics/definition/con-20019545

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *