El hombre más grande del mundo, es tan alto que casi no puede caminar

Increíble, un hombre de aproximadamente 10 pies de altura, oriundo de China, es considerado el hombre más grande del mundo.

Sin embargo, por gran estatura casi le he es imposible caminar y en ocasiones tiene que ser asistido por otra persona, pues su estabilidad es insuficiente para balancear su gran tamaño.

 

¿Es anormal que una persona tenga este tamaño?

El gigantismo es un defecto de crecimiento, similar a la acromegalia, la diferencia entre las dos enfermedades es el período en que se producen: gigantismo (o gigantismo) ocurre durante la infancia y la acromegalia aparece en la edad adulta. La hormona del crecimiento excesivo casi siempre es causada por un (benigno) tumor hipofisario no canceroso. Los niños desarrollan gran estatura; adultos a desarrollar huesos deformados pero no crecen más alto.

Insuficiencia cardiaca, debilidad y problemas de visión son comunes. En los niños, el rápido crecimiento puede no parecer anormal al principio. Eventualmente, sin embargo, la anomalía de la extrema crecimiento se vuelve clara.

En los adultos, debido a que los cambios inducidos por los altos niveles de la hormona del crecimiento se producen lentamente, acromegalia se diagnostica mucho después de que aparezcan los primeros síntomas.

Una persona con la condición se enfrentará a una cierta apariencia: manos y pies grandes, rasgos faciales más grandes, la mandíbula y los pómulos y la altura por supuesto excesivo, si se ve afectado en o antes de la pubertad.

La estatura y el peso alcanzado debido a gigantismo pueden causar una reducción de la movilidad, y hacer el movimiento incómodo y lento. Detener o reducir la producción excesiva de la hormona del crecimiento no es fácil; por lo tanto, los médicos pueden necesitar usar una combinación de cirugía, radioterapia y terapia con medicamentos.

 

¿Qué te pareció este artículo?

 

 

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *