Encuentran 11 bolsas llenas de restos Humanos en México

L a avenida de las Granjas, en Santa Catarina, México fue el escenario que utilizaron manos criminales para abandonar 11 bolsas llena de cadáveres, lo que demuestra la progresión de los crímenes de sectores organizados que se desenvuelven en estas prácticas escalofriantes.

La  Secretaria de Defensa  Nacional conjuntamente con la policía federal y la Secretaria de Seguridad pública del Distrito Federal acudieron al lugar para conocer el suceso. Los cadáveres fueron encontrado dentro de 2 bolsas de color negro y 9 bolsas de rafia, señala el informe.

El descubrimiento lo realizo un equipo de seguridad privada, siendo alrededor las 4:10 de la madrugada del pasado domingo en el patio de maniobras de la línea Ferrovalle, según el informe.

De acuerdo con el famoso portal Yahoo.noticias, las bolsas especificadas contenían en su interior restos humanos, sin embargo, no se determinó en el informe si los restos pertenecían a sexo masculino o femenino, tampoco dice el informe si los cuerpos contaban con todos sus órganos.

Según la versión de los vigilantes que dieron con el hallazgo, las bolsas fueron encontradas repartidas en los enlaces de los vagones de los trenes, que transitaban durante la madrugada.

Unos de los trenes procedía de Lázaro, Cárdena, Michoacán y su llegada fue a las 0:45 horas, mientras que el otro tren procedente de Manzanillo, Colima, arribo a las 3:30 a.m.

La Procuraduría General de Justicia de Distrito Federal se unió a las investigaciones, donde los Servicios Periciales realizaron las diligencias que corresponden para proceder a retirar  los restos humanos encontrados en las bolsas.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *