Encuentran Oro en Israel suficiente para construir el TEMPLO

Se cree que un tesoro de oro en bruto por valor de miles de millones de dólares puede estar guardaddo bajo el monte de Eilat en el sur de Israel, Israel Breaking News se ha enterado. En una entrevista exclusiva, el rabino Yehuda Glick, el Director Ejecutivo de la Fundación Heritage Monte del Templo en Jerusalén, reveló la noticia, que había sido mantenido en secreto durante los últimos años.

Glick dijo a Israel Breaking News que hay miles de millones de dólares en oro en el Monte de Eilat, que él y su socio, Yehoshua Friedman, han recibido una licencia exclusiva para desenterrar por el gobierno israelí.

Friedman y Glick, a sabiendas de los versículos bíblicos sobre oro en la Tierra de Israel, se dieron cuenta de que se trataba de un proyecto que tuvo que ser perseguido.

Su compañía, Gold Ltd. fuerte, ahora tiene un permiso exclusivo de dos años, a partir de enero 2015 a diciembre 2016, para excavar la zona elegida y encontrar el oro.

Cuando se les preguntó qué piensan estos exploradores Bíblicos día moderno que ver con sus miles de millones en oro, el rabino Glick respondió: “En última instancia, esperamos utilizar el oro en la reconstrucción del Tercer Templo. Si utilizamos el propio oro para crear naves y decoración o mediante la venta de los resultados y utilizar el dinero para comprar los materiales y mano de obra necesarios para reconstruir el Templo, esperamos que ese gran día! ” Según Cogwriter.com

Yehuda Glick solía ser el director ejecutivo del Instituto del Templo, un grupo que quiere construir un templo judío, pero está dispuesto a comenzar los sacrificios de animales sin la necesidad de un templo real.

En lo que va de oro, también hay rumores de que hay un montón de antigua oro judío algo bajo la Iglesia de Dios en la colina de Jerusalén occidental, que es una colina normalmente ahora llamado Mt. Sión.

En cuanto al tercer templo va, mientras yo seguro de que varios que están en Israel quiero construirlo, hay razones políticas y otros por qué eso no puede suceder. La Biblia NO requiere que un Templo Judío se construirá en Jerusalén antes de que Jesús regrese para que varias profecías que deben cumplir.

Muchos dudan si la frecuencia reclamado Monte del Templo es realmente la ubicación del último templo judío. Por otra parte, muchas de las piedras de ese templo fueron trasladados a la colina occidental de Jerusalén y una iglesia cristiana fue construida de ella a finales del primer siglo (véase Iglesia de Dios en la colina de Jerusalén occidental).

En cuanto a los sacrificios de animales van, se dio cuenta de que la Biblia muestra que durante el tiempo de Esdras sacrificios de animales en el templo se hizo antes de que el segundo templo judío fue construido:

2 Entonces Jesúa hijo de Josadac y sus hermanos los sacerdotes, y Zorobabel hijo de Salatiel y sus hermanos, se levantaron y construyeron el altar del Dios de Israel, para ofrecer holocaustos sobre él, como está escrito en la ley de Moisés el hombre de Dios.

3 Aunque el miedo había venido sobre ellos a causa de los pueblos de esos países, asentaron el altar sobre sus bases; y ofrecieron sobre él holocaustos al Señor, tanto por la mañana y por la noche holocaustos. 4 También celebraron la fiesta de los tabernáculos, como está escrito, y ofrecieron holocaustos cada día en el número requerido por la ordenanza para cada día.

5 Posteriormente ofrecieron el holocausto, y los de las Lunas Nuevas y para todas las fiestas solemnes de Jehová que fueron consagrados, y las de todos los que voluntariamente se ofreció una ofrenda voluntaria al Señor. 6 Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a ofrecer holocaustos al Señor, a pesar de la fundación de la casa de Jehová no se habían echado. (Esdras 3: 2-6)

Un templo reconstruido real en el Monte del Templo no es bíblicamente necesario para la reanudación de los sacrificios de animales, y Yehuda Glick sabe.

Dicho esto, el área del Monte del Templo es un lugar probable para sacrificios tiempo del fin de reanudar, sobre todo teniendo en cuenta que el Instituto del Templo insiste en que es el lugar correcto (que es verdaderamente discutible).

Puesto que la Biblia muestra que los Judios se volverá a tener los sacrificios de animales (cf. Daniel 9:27; 11:31), que va a suceder.

La idea de que el oro puede financiar la construcción de un templo es interesante, aunque no es obligatorio bíblicamente en esta etapa. Pero, si de mil millones de dólares en oro o más se recupera, esto podría proporcionar una presión en Israel para considerar la construcción de un templo, o al menos permitir que los sacrificios de animales.

La razón por la corriente que los sacrificios de animales no están permitidos es político y, si los defensores de sacrificio de los animales tienen un montón de dinero, bien pueden ayudar a influir en algunos políticos para ver ciertos asuntos más hacia su punto de vista. Dicho esto, puede tomar el “acuerdo de paz” de Daniel 9:27 a preparar el escenario para los sacrificios, pero eso también implicará políticos. Oro israelí también puede ser un factor en conseguir ciertas profecías cumplidas.

 

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *