Enferma de Cáncer de 4 Años Logra “CASARSE” con su Enfermero Favorito (Video)

Una paciente con cáncer de 4 años de edad, llegó a la boda de sus sueños esta semana cuando llegó a ‘casarse’ su enfermero favorito.

Hubo estallidos de llamada, un pastel y hasta un coche de juguete de color rosa brillante, completa con la muestra y latas latas al ‘Just Married’ atadas a la espalda, en la boda de la pequeña Abby en el Centro Médico de Albany en Nueva York.

El sueño de Abby se convirtió en una realidad gracias a la enfermera Matt Hickling, que ha sido uno de los principales enfermeras de la niña en Melodies Centro del hospital de Cáncer Infantil y Enfermedades de Sangre durante casi un año.

Matt había oído de la madre de Abby que su hija estaba emocionado de venir a la clínica para el tratamiento de esa semana porque ella tenía ganas de casarse con él.

La enfermera fue tomada por sorpresa, pero no le llevó mucho tiempo para entrar en acción.

Trabajando juntos, Matt y miembros del personal Melodías Centro organizaron una boda en sólo 24 horas, de acuerdo con ABC 7.

Aquí podemos ver el Video

Un vestido de princesa blanca estaba listo para la sorprendió Abby se deslice sobre su ropa mientras Hickling fue equipado con un esmoquin atildado camiseta.

La madre de Abby la acompañó por un pasillo de pétalos de rosa a juego con su ramo de flores donadas por un florista local para la ocasión se levantó.

La mayoría del personal Melodías Centro vinieron a ver y que zumbaban la marcha nupcial como Abby comenzó a caminar.

Eso no duró mucho, aunque, como Abby fue corriendo directamente hacia un abrazo después de que Matt dijo ‘ven aquí pequeño’.

El médico de Abby, la doctora Jennifer Pearce, ofició la boda.

“Estamos reunidos hoy en el Centro de Melody, para presenciar el matrimonio de Matt y Abby ‘, dijo el médico, comenzando formalmente la ceremonia.

Pero poco Abby estaba feliz de romper con la tradición, con entusiasmo diciendo: “eso es tan dulce”, una enorme sonrisa se extendía por su rostro como Matt toma sus manos.

Y entonces, antes de que el Dr. Pearce incluso para crear una ocasión, Abby felizmente toma la boda en sus propias manos y le pide a Matt ‘¿quieres casarte conmigo?’

‘Por supuesto que me casaré contigo “, dice, sellando sus votos con un abrazo y dos estallidos anillo.

‘Yo no vacilo en decir que sí, “dijo Matt, que se le dio permiso a la madre de Abby para compartir la historia dulce, en un post en su Facebook.

 

‘Nos sellamos el trato con estallidos de anillo que se coloca en los dedos! Entonces nos dimos un paseo por el pasillo en nuestro coche “Just Married” (Bueno, yo empujé) y me dirigí a la habitación para pastel y fotos. ‘

Matt dijo un médico, incluso ayudó a Abby torta portazo en la cara de su novio.

Abby recibe una trama con una foto de ella y Matt en el interior que fue firmado por la totalidad del personal del centro. Ella dijo que era “el mejor día de mi vida ‘.

Fue un sueño hecho realidad para la niña, que tiene que tomar pastillas de quimioterapia una vez al día y necesita una punción lumbar cada tres meses, su madre Renee Sayles dijo WNYT.

Abby todavía tiene un año y medio que queda de tratamiento a seguir, pero Matt y el resto del personal del centro esperan recuerdos de ese día tan especial mantendrá su espíritu alto.

“Este día se espera que sea uno de nuestro paciente y su familia siempre se puede mirar hacia atrás”, escribió Matt.

Y sonreír cuando los días son difíciles. “

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *