Esta viva desde la PRIMERA GUERRA mundial; es la persona mas vieja del mundo

Ella era una adolescente durante la Primera Guerra Mundial y su vida se extiende por tres siglos. El lunes, el New Yorker Susannah Mushatt Jones celebró su 116o cumpleaños como persona viva más vieja del mundo. Guinness World Records anunció la ocasión y lanzó fotografías de Jones, vestidos elegantemente en una chaqueta blanca, vestido de negro y un sombrero a juego, que se presenta con un certificado enmarcado.

El ex ama de llaves en vivo-in, conocido como “T” para sus 100 sobrinas y sobrinos, nació el 6 de julio de 1899. Se convirtió en el poseedor del récord a la edad de 115 años y 346 días a partir del 17 de junio, dijo Guinness. Su vida comenzó en los meses finales del siglo 19, tuvo en el barrido completo de los días 20 y ha sido testigo del comienzo del siglo 21. Señala la Fuente.

Jones, un afroamericano, nació en Alabama para un padre que recogía algodón para mantener a su esposa y 10 hijos. Ella fue aceptado en la universidad, pero sus padres no podía pagar la matrícula.

Así que en 1922 se fue a Nueva Jersey, y luego se trasladó a Nueva York un año después para trabajar como ama de llaves en vivo-in y niñera.

“Duerme!” dijo Guinness World Records cuando se le preguntó por el secreto de su longevidad. Ella es ciega y con problemas de audición, pero no está obligado-cama y “sólo toma dos medicamentos al día”, dijo el sitio web.

En 2005, cuando se celebró su 106o cumpleaños, le dijo a la autoridad de vivienda de Nueva York: “Nunca beber o fumar.”

“Me rodeo de amor y energía positiva. Esa es la clave para una larga vida y felicidad”, fue citado diciendo.

El récord de la persona de más edad a la vez vivo está en manos de Jeanne Calment de Francia, que murió en 1997 a la edad de 122 años y 164 días.

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *