Estados Unidos “A LA DERIVA”; permitirá clases satánicas en las Escuelas

El Templo Satánico ha anunciado que proporcionará folletos sobre el satanismo a los estudiantes en la Florida, tras la decisión de la junta escolar que permitirá la distribución de materiales religiosos. Entre los materiales que se establecen para ser distribuidos son panfletos sobre la filosofía, la práctica del satanismo, principios del Templo Satánico. Además, la secta dice a los niños de la escuela acerca de sus derechos legales para optar por practicar el satanismo, según el comunicado de prensa oficial.

A principios de este mes, el sistema escolar tomó la decisión de dejar cualquier material religiosos y ateos pueden proporcionar en las escuelas.

El templo, dijo que a pesar de que no está de acuerdo con la decisión del consejo escolar para permitir materiales religiosos en las escuelas, que continuará “para asegurarse de que el pluralismo se respeta siempre que se violó la división Iglesia / Estado.”

El portavoz Templo Lucien chicharrones explica: “Creemos que la responsabilidad de hacerlo es asegurarse de que estos estudiantes tengan acceso a una variedad de diferentes opiniones religiosas, en oposición a pie de brazos cruzados mientras una sola voz religiosa domina el discurso y la entrega de propaganda para la juventud. ”

MIRA AQUÍ EL VIDEO

“Estoy bastante seguro de que todos los niños de estas escuelas de la Florida ya están al tanto de la religión cristiana y su Biblia, y esto podría ser la primera exposición de estos niños tienen a la práctica del satanismo. Creemos que muchos estudiantes van a ser muy curioso ver lo que ofrecemos “, añadió chicharrones.

El Templo Satánico entró en la atención de los medios después de anunciar que va a erigir un siete pies Baphomet estatua al lado de un monumento de los Diez Mandamientos en el capitolio del estado de Oklahoma. También dio a conocer los planes para construir una capilla en Detroit.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

4 ideas sobre “Estados Unidos “A LA DERIVA”; permitirá clases satánicas en las Escuelas

  1. Sería como abrir la caja de pandora que después no podrán cerrar, con consecuencias nefastas, los niños son un blanco fácil como bien lo mencionan
    por su curiosidad y sin ser consientes de las consecuencias. Que la preciosa sangre de Cristo nos proteja, amén, amén amén.

  2. Que Dios nos ilumine a los padres ante tantas porquerias que se meten en las escuelas. Soy testigo de.que los gobiernos no ayudan a los niños y los maestros no podemos hace nada. Solo los padres pueden oponerse. Por eso y por muchas cosas malas que obligan al maestro decidí retirarme y acojerme a la jubilación aun sabiendo que perdería beneficios y me quedaría con un sueldo de hambre. Adiós a las escuelas en mayo 2015.

  3. Realmente,estos son tiempos peligrosos y las personas que conocemos la verdad de Cristo debemos estar atentos,y orar y ayunar para que Dios tenga misericordia de la tierra. Debemos de preparar a nuestros hijos y niños a nuestro alcance educandoles bajo el temor de Dios y enseñandoles la verdad de Cristo Jesus, que el Santo espiritu de Dios nos muestre la verdad y nos de la sabiduria para poder criar a nuestros hijos bajo las verdades biblicas y poder asi alcanzar la savacion de nuestro Dios el Dios verdadero creador del cielo y la tierra. Padre Hijo y Espiritu Santo, guardanos y libranos del mal,danos sabiduria para aprender lo que tu quieres de nosotros. Ydanos la fuerza necesaria para apartarnos del mal y para no dejarnos llevar por las concupicensias de nuestra carne. haznos brillar en este mundo de maldad y que tu luz nos ilumine sobre toda oscuridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *