Estados Unidos Se estremece frente a la caída de la Bolsa de valores a nivel Mundial

El jueves pasado, el promedio industrial Dow Jones cayó 513 puntos, o un 4,3 por ciento, lo que es la peor caída de un solo día desde las profundidades de la crisis financiera. Es decir, hasta el lunes siguiente.

En el primer día de negociación del puesto Standard and Poors rebajó crediticia de Estados Unidos a AA + desde AAA, el Dow Jones cayó por 630 puntos, o un 5,5 por ciento, según Google Finance, marcando el sexto peor caída punto de un solo día en el historia del Dow.

Ahora, con dos de los diez peor día en la historia del Dow Jones que ocurre dentro de una semana de unos a otros, murmullos de los EE.UU. de inmersión en la recesión están recogiendo vapor, de acuerdo con lo publicado por Huffingtonpost

Aún así, a pesar de la gravedad de las gotas, ni eran lo suficientemente alto como para convertirse en la caída de la parte superior nunca. Ese título va al 29 de septiembre de 2008, cuando el Dow Jones cayó un total de 778 puntos, o un 7 por ciento, en las profundidades de la crisis financiera. Y en términos de porcentaje de disminución, el mercado de valores de Estados Unidos está en ninguna parte cerca de su día más oscuro en Wall Street. El 19 de octubre de 1987, por ejemplo, el Dow Jones se hundió todo un 22,6 por ciento, a pesar de la caída en menos del total de puntos del jueves, porque representaba una porción más grande de los puntos totales del índice en el momento.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *