Este Empresario Se Baja el Salario de 1 Millon de Dolares y Lo Reparte Entre Sus Empleados

Gerente empresario renunció a su sueldo de 1 millon de dólares para aumentarle a sus colaboradores.

Un gerente empresario llamado Dan Price a tomado la decisión de rebajarse su salario anual de un millón de dólares que devengaba como presidente de la empresa donde labora para que sus empleados puedan ganar un sueldo más alto.

Este hombre, único en su clase ha renunciado a 930,000.00 dólares para repartirlo entre sus colaboradores, quienes a partir de ahora devengarán un salario de 70,000.00 dólares al año. El salario será repartido entre 120 trabajadores de la empresa, los cuales empezaran a disfrutar un salario doblado.

La grata medida obedece a que estando de paseo con un amigo, este le comentó los inconvenientes que estaba enfrentando para hacerle frente a sus compromisos fijos.

Al enterarse de la situación de su amigo, el ejecutivo pensó que sus colaboradores podrían estar atravesando la misma situación, debido al bajo salario que estaban recibiendo.

En lo adelante, Price no perderá su dinero, pues ahora será beneficiado de acuerdo a las ganancias que obtenga la empresa, lo que posiblemente eleve sus entradas.

El benefactor señala que en la actualidad, en los Estados Unidos existe una mayor desigualdad que en los tiempos de la gran depresión, explica Price en la edición norteamericana de Huffington Post.

¿Qué comentario te merece esta medida?

¡COMENTA Y COMPARTELO!

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *