EVITE el Envejecimiento Prematuro con solo 7 pasos

Desafortunadamente, no podemos evitar el envejecimiento. Cada persona tiene que envejecer físicamente, pero se puede parecer más joven, si usted toma el cuidado de su piel correctamente. También puede sentirse más joven si usted come saludable y hace ejercicio regularmente. Todo depende de usted. Las mujeres cometen muchos errores que las hacen parecer más vieja, sin darse cuenta. Se saltan las comidas, comer comida chatarra, no dormir lo suficiente y no beben suficiente agua.

Si usted es culpable de cometer estos errores también, reconsiderar su estilo de vida y siga estas siete reglas para permanecer joven durante más tiempo.

1. Se puede olvidar de los malos hábitos

Fumar y beber pueden ayudarle a sentirse bien, pero esos hábitos no le ayudará a parecer más joven. Numerosos estudios demuestran que el tabaquismo es una de las principales causas del envejecimiento prematuro. Si usted fuma cada día y bebe mucho alcohol cada dos días, usted debe estar listo para enfrentar la deshidratación, arrugas prematuras, pérdida de colágeno, elasticidad, y enrojecimiento de la piel. Deshágase de los hábitos que hacen que su piel envejezca más rápido. Su piel y tu cuerpo te lo agradecerán!

2. Cuide su cuello, los hombros y las manos

Su cara puede parecer más joven que su edad, pero el cuello, los hombros y las manos puede revelar de inmediato su verdadera edad. Es crucial para cuidar de aquellas partes de su cuerpo cada día para prevenir el envejecimiento prematuro. Hidratar el cuello, los hombros y las manos antes de dormir y usar un protector solar durante el día.

3. Reducir la exposición al sol

No quiero decir que usted debe evitar el sol por completo. Usted tiene que invertir un poco de tiempo en el sol cada día con el fin de obtener la vitamina D. Sin embargo, pasar demasiado tiempo al sol es malo para la piel y puede conducir a las arrugas, envejecimiento prematuro e incluso cáncer de piel. Use un protector solar con un factor SPF alto antes de salir de casa y volver a aplicar durante el día, si es necesario. Usted debe usar un protector solar en días nublados y lluviosos también.

4. No toque la cara

Mantenga las manos lejos de su cara y el cuello para evitar el acné y el envejecimiento prematuro. No se frote los ojos y no se rasque la nariz. La piel alrededor de los ojos es muy delicada y cuando no la toca que protegerse de los signos del envejecimiento. Al aplicar su crema para los ojos, evite el roce también.

5. Lávese la cara dos veces al día

A veces eres demasiado sueño para lavarse la cara por la mañana y demasiado cansado para quitar el maquillaje antes de dormir. Es uno de los peores hábitos que conducen a un envejecimiento prematuro. Sólo toma unos minutos para lavarse la cara por lo que no encontrar excusas para evitar hacer regularmente. No sólo va a prevenir las arrugas prematuras, también puede prevenir el acné.

6. Duerma lo suficiente

Si usted duerme más de 8 horas o menos de 6 horas, se puede hacer que su piel sea más daño que bien. Su cuerpo necesita 7-8 horas de sueño para repararse a sí mismo. Una de las reglas más importantes a seguir para evitar las arrugas prematuras es obtener 8 horas de sueño, pero hay que ir a la cama antes de las 11 hs. Cuando usted va a dormir antes de la medianoche y obtener 8 horas de sueño, se puede ver sus arrugas prematuras y líneas faciales antes de lo que piensas. La cosa es que el sueño más regenerativa produce 10 p.m.-02 a.m.. Si bien es difícil de golpear el saco a las 10 pm, es muy posible conciliar el sueño a las 11 pm.

Su posición de dormir puede contribuir al envejecimiento prematuro también. Evite dormir de lado y la cara, en lugar de tratar de dormir sobre su espalda.

7. Aumente su ingesta de antioxidantes

Asegúrese de que usted incorpora una gran cantidad de alimentos ricos en antioxidantes en su dieta diaria. Los antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres que dañan la piel y prevenir las arrugas prematuras. Algunos de los mejores alimentos ricos en antioxidantes son las bayas, frijoles, chocolate negro, las manzanas, las alcachofas, zanahorias, uvas rojas, nueces y ciruelas negras.

No es fácil para prevenir el envejecimiento prematuro. Algunas chicas tienen que lidiar con las arrugas y líneas finas en sus 20 años y es todo por culpa de los malos hábitos y pobre cuidado de la piel. Coma más frutas y verduras, beber suficiente agua, dormir lo suficiente y reducir sus niveles de estrés para mantenerse joven por más tiempo. Estos siete reglas pueden ayudar a lucir más joven, incluso en sus 50s. ¿Cuáles son sus secretos de la piel de aspecto joven?. Fuente.

Si te gusta, recomíedalo! 

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *