Ex esposa de Pelotero inconforme con 1,000 millones de dólares tras divorcio.

Sue Ann, la ex esposa del multimillonario pelotero Harold Hamm ha recibido una compensación de 1,000 millones de dólares tras divorcio, luego del litigio más largo y caro de un divorcio registrado en los Estados Unidos. La ahora mil veces millonaria en dólares, perdió la apelación, en la cual aspiraba a obtener más dinero de su ex esposo.

La suprema corte del estado de Oklahoma, concedió la razón al multimillonario Harold  ganándole la apelación interpuesta por Sue Ann, quien tendrá que conformarse solo con mil millones de dólares como compensación de su divorcio con el famoso pelotero. Sue, exigía más dinero, sin embargo, al perder la apelación tuvo que terminar con el litigio de su divorcio.

La base de la decisión judicial fue que Sue Ann había cobrado el cheque, acuerdo con el documento que publico el sitio web de la alta corte de Oklahoma, quien adhiere que la propuesta del “rey” del petróleo , de 69 años de edad, “de rechazar la demanda” de su ex mujer, había sido “acordada”, de acuerdo con el importante diario Yahoo.com.

¿Que te pareció esta noticia? ….Coméntala!  

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *