Extraño agujero en Guatemala causa gran preocupación a la Humanidad

En los últimos  días se han registrados grandes y extraños fenómenos en la tierra, desde grandes Tsunamis, tormenta y terremotos, hasta estos extraños agujeros profundos en muchos lugares del planeta.

Los científicos se muestran preocupados aunque siempre tratan de dar una respuesta científicas, pero a los comunes como yo me resulta algo muy extraños dado que estos acontecimiento están marcando toda una época, muchos creen que son los últimos días del planeta.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

la Biblia señala que grandes acontecimientos tendrían lugar en muchos lugares del mundo y es justamente lo que estamos presenciando en cualquier lugar y momento, nos sorprenden estos raros fenómenos naturales. 

¿Que te parecieron estos fenómenos?

!Déjanos tu Opinión! 

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

3 ideas sobre “Extraño agujero en Guatemala causa gran preocupación a la Humanidad

  1. Me gusta mucho también los reportajes sobre los desastres naturales tan extraños que están sucediendo y están por suceder.

      • Dije que me gusta estar informada de los desastres naturales, no dije que me gustara que pasara. Aprende a entender los comentarios, Yo soy hija del GRAN YO SOY, de EL TODOPODEROSO EL ÚNICO DIOS JEHOVA, Soy Cristiana, DIOS TE BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *