Fin del Mundo 23 de Septiembre 2015 ¿Falso o Cierto?

Parece que cada pocos años , hay predicciones de fin del mundo que no se materializan , mucho a la vergüenza de los falsos videntes que difunden y promueven ellos. Y2K , el Apocalipsis maya y las predicciones de Camping Harold son sólo algunas de las profecías del fin del mundo más recientes fallidos que han llenado las páginas de la historia humana.

Sin embargo, hay un sentimiento creciente entre escatólogos , estudiosos de la Biblia e incluso algunos grupos seculares que el mundo está en un cambio significativo y potencialmente catastrófica en o alrededor del 23 de septiembre de 2015. El 2015 la predicción de septiembre ha ganado fuerza en los últimos años , gracias en parte a la Luna Tétrada sangre que se fija para completar su ciclo el 28 de septiembre de 2015.

Además , ha habido otros indicios alarmantes de que muchos individuos y grupos en posiciones de poder han sido muy conscientes de lo que está por venir desde hace bastante tiempo . Los detalles exactos no se conocen completamente , pero parece que hay un consenso de que múltiples eventos, que cambian el mundo ( natural, artificial y espiritual ) se llevarán a cabo en rápida sucesión , tanto antes , durante y después de la fecha de 23 de septiembre .

MIRA EL VIDEO SOBRE EL FIN DEL MUNDO 2015 AHORA:

Para muchos creyentes cristianos fieles , se especula que la ira y el juicio de Dios comenzarán a derramar sobre la tierra , marcando el comienzo de muchas de las profecías de los últimos tiempos predichos en Daniel , Apocalipsis y otros libros proféticos de la Biblia . Éstos son sólo algunos puntos de bala notables que hacen alusión a algo que ocurre en o cerca de 23 de septiembre 2015 :

  • 23 de septiembre 2015 es el Día de la Expiación (Yom Kippur) . Cada séptimo año es un año sabático ( un Shemitá ) y cada séptimo sabático ( 49 años ) termina un ciclo de tiempo. El último ciclo se produjo durante la Guerra de los Seis Días de Israel. Cabe destacar que la última vez que el mundo experimentó una Luna Tétrada Sangre fue durante ese período y si uno cuenta exactamente cuarenta y nueve ( 360 días) años proféticos ( 17.640 días ) desde la fecha de la reconquista de Jerusalén por parte de Israel , llegamos al 23 de septiembre 2015 .
  • El 13 de mayo de 2014, el ministro de Relaciones Exteriores francés Laurent Fabius anunció que estábamos en el borde del ” abismo ” y tenía 500 días para evitar el “caos climático. ” Exactamente quinientos días a partir de esa fecha el habla es 23 de septiembre 2015 .
  • En lo que puede estar relacionado con los comentarios hechos por Fabius , Clima Riesgo Economista Dr. Simon Atkins ha advertido de que una ola masiva de energía intergaláctica conocida como “Wave X ” se dirige hacia la Tierra en septiembre , con lo que un “número de registro de desplazamiento físico / Tierra eventos “, que incluyen un terremoto de 9,0 pronosticado cerca , o simplemente fuera de Irán , así como un tsunami en el Mar Mediterráneo. Además, el Dr. Atkins cree que entre el 10 y el 17% de la población mundial será ” no hacerlo . “
  • En múltiples ocasiones , las películas de Hollywood han aludido a la fecha de 23 de septiembre . Los ejemplos incluyen ” El 23 Number” ( 2007 ) y, más recientemente , ” Tommorrowland ” ( 2015 ) . YouTuber Renee M. entra en mucho más detalle sobre cómo Hollywood ha ocultado esta fecha 23 de septiembre en el sitio llano .
  • Antes de su muerte en 1727 , se afirma que Sir Isaac Newton , el físico y devoto seguidor famosa de Cristo , ocultaba una escritura profética en uno de sus diarios . Estos escritos contenían información importante relacionada con eventos Israel y los tiempos finales. Los manuscritos se detallan en el libro ” Enigma de Newton. ” Curiosamente , los cálculos de Newton apuntan a algo que ocurre el 23 de septiembre de 2015.
  • La tan mencionada Jade Helm 15 ejercicios de entrenamiento militar , que muchos sospechan de ser ejercicios de práctica de la ley marcial en los Estados Unidos, comienzan el 15 de julio , 2015 y concluirá el 15 de septiembre 2015 – sólo una semana antes de 23 de septiembre.
  • 17 de septiembre 2015 es la fecha límite para una “resolución de desaprobación ” de acuerdo nuclear del gobierno de Obama con Irán . Si se aprueba la medida, se debilitaría significativamente el pacto internacional mediante la eliminación de la capacidad de Obama de renunciar temporalmente las sanciones estadounidenses contra Irán. A partir de ahora , parece Congreso carece de los votos para bloquear el acuerdo , lo que podría colocar a Israel en grave peligro. A lo largo de las Escrituras , Dios advierte explícitamente que Él echará juicio sobre aquellos que vienen en contra de Israel o coloque en peligro.
  • La organización multinacional conocida como CERN está ajustado a concluir un muy controvertido experimento de colisión de partículas LHC en el mes de septiembre, lo que algunos sospechan abrirá un agujero de gusano y / o portal espiritual, provocando consecuencias potencialmente desastrosas como resultado.
  • El rabino Jonathan Cahn , autor más vendido de El Heraldo y El Misterio del Shemitá , ha descubierto una conexión sorprendente entre un nuevo Shemitá y colapsos financieros anteriores de la economía de Estados Unidos . Esto incluye el colapso bursátil de 2001, poco después del 9/11 , y el colapso financiero de 2008. La corriente Shemitá (ciclo de 7 años ) termina el 13 de septiembre de 2015, el día de Rosh Hashaná ( Fiesta de las Trompetas ) .
  • Francisco ( que algunos sospechan que es el Falso Profeta de Apocalipsis ) , se reunirá con Barack Obama el 23 de septiembre de 2015, que es el día 266a del año – Francisco pasa a ser el 266o papa . Muchos están sospechar esta reunión coincidirá con eventos catastróficos que tiene lugar , permitiendo que estos y otros líderes para marcar el comienzo de un nuevo orden mundial y ayudar a controlar el caos generalizado que se produciría a partir de una catástrofe natural o de origen humano .
  • o los últimos 7 años ( mantener ese número en mente ) , ha habido sonidos de trompeta extraños y misteriosos vienen del cielo en lugares de todo el mundo . Estos ruidos podrían indicar una advertencia del reino celestial que algo está a punto de tener lugar. El siguiente es un extracto de BibleTools.org , que aborda el significado bíblico de trompetas y sonidos de trompeta :

” La trompeta es un símbolo de gran importancia en el Antiguo y Nuevo Testamento. En general, se puede indicar una alarma de la guerra , una llamada a montar, o un comando de marcha (ver Números 10 : 1-10 ) . El cuarto día santo anual es la Fiesta de las Trompetas , un “memorial al son de trompetas , y una santa convocación ” ( Levítico 23:24 ; Números 29 : 1 ) … . Además , Dios hizo que los muros de Jericó a caer después de 7 días sucesivos de trompetas que suenan (Josué 6 : 4-20 ) ”

Aun no sabemos que sera de nosotros entre el dia de hoy y el 25 de septiembre, y si a meteoritos y crisis economicas vamos es algo a lo que estamos expuestos cada dia. Y con tantas teorias de conspiracion que no se han dado, tantos aclamados fin del mundo, tendremos que esperar a esa hora y dia en la que segun los cristianos solo El Padre sabe. Espero que les haya gustado este video, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse y dar like. Hasta la próxima.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *