!Gloria a Dios! Aprueban Ley En Texas que Protege a Los Pastores que no quieran casar gays

La ley de Protección al Pastor también protege a los hospitales, campamentos y organizaciones cristianas, junto con la protección de los pastores que se vean obligadas a realizar ceremonias “boda” entre personas del mismo sexo. El proyecto de ley fue aprobado con apoyo bipartidista y se convirtió en ley 11 de junio por el gobernador Greg Abbott.

On eNews Now informó en un artículo reciente que los pastores de Texas se reunieron la legislatura estatal para apoyar el proyecto de ley, que proporciona protección religiosa debe pronunciarse en espera de la Corte Suprema de Estados Unidos que el “matrimonio” entre personas del mismo sexo legal en los 50 estados.

Mientras que los activistas homosexuales describen su esfuerzo como “igualdad en el matrimonio”, dice Welch pastores y clérigos de Texas están protegidos del castigo legal por negarse a participar en una ceremonia que consideren pecaminoso.

La libertad religiosa está protegida constitucionalmente, dice Welch, “pero la realidad es que ahora vivimos en una condición que tenemos que salir y ser proactivo en la elaboración de algunos límites basados ​​en la agresión que hemos visto contra la simple expresión de nuestra fe. “

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

9 ideas sobre “!Gloria a Dios! Aprueban Ley En Texas que Protege a Los Pastores que no quieran casar gays

  1. Gloria a Dios por esto.debemos estar unidos en armonia para pelear la batalla que no es contra sangre ni carne sino contra principados.pero los hombres en autoridad que temen y aman a Dios deben ser valientes e integros.muy bien hecho

  2. Que Pena que personas como ustedes creen que solos los heterosexuales tengan derecho de casarse. No importa la orientacion sexual el poderse casar es un derecho basico de cada humano. Pena que personas como ustedes Sean tan ignorantes y apoyen una ley que solo provoca discriminazion y Odio. Disgusting way of thinking. Shame on you people so call Chistians.

    • Oye tu tienes derecho de pensar como quieras y hacer lo que quieras con tu vida pero no tienes porque tratar de obligar a alguien que hága lo que a tu parecer te parece bien ellos también tienen derecho de decir no a lo que a ti a muchos les parece bien eso se llama respeto..y mucho menos obligarlos..y menos llamarlos ignorantes. .o le recuerdo ..si tu no sabes o no crees en lo religioso por que llamarlos ignorantes? No será que el ignorante eres tu y no te as dado cuenta como esta todo al revés. .hay hombres que a lo malo le llaman bueno. ..y a lo bueno le llaman malo. .? Mejor haga silencio. .es mas sabio. ..

    • que pena da contigo que no puedas buscar una persona del sexo opuesto y tener que casarte con un ser de tu mismo sexo eso si debe dar vergüenza ya que el matrimonio es para la procreación y sustentación del genero humano y mujer y mujer no dan hijos y los hombres no salen preñados o sea la humanidad esta en peligro de extinción por culpa de ustedes aberrados

    • Estimado la arrogancias con la que ustedes actuan creyendo e imponiendo a la sociedad lo que usted piensan me parece grave.la homo sexualidad y el lesbianismo es algo que no compartimos por nuestro principios de fe dicen que Dios creó hombre y mujer y no hay más Ahora ,el que tu pienses como lo haces no me da derecho condenarte si no a mostrarte que estas equivocado invocando los fundamento de nuestra fe.Lo que no podemos hobligarte a aceptar .pero ustedes son los más grandes dicriminadores sonó piensan como ustedes.hablas de ignorancia
      Dejate un espacio de duda para ti y capas que el Dios en el creó te sorprenda

  3. El no apollar la agenda gay no es de ignorantes mas bien es de sabios. Diran la homosexualidad, hay otros pecados. Es verdad, pero tu no vez a un adultero o un ladron pidiendo en la corte k hagan esa practica legal y mucho menos obligando a nadie a que lo acepte. Por encima de todo el que está encontra de esas conducta es Dios y que le dirás a Dios? Si no crees k hay un Dios entonces el problema es mucho mas serio.

  4. TODAVIA LAS PERSONAS NO TERMINAN DE ENTENDER, HASTA QUE VENGA EL DILUVIO Y SE LOS TRAGE A TODOS, EN ESTA OCASION CUANDO CRISTO VENGA POR SU IGLESIA QUE YA NO AGUANTA MAS, AUN LA NATURALEZA SE LE ESTA NEGANDO AL HOMBRE COMO DICEN LAS ESCRITURAS ACERCA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. NUESTRA INTENSION NO ES ABOCHORNAR O CRITICAR LA POSICION DE LOS GAYS, LO QUE QUEREMOS QUE ENTIENDAN ES QUE DIOS NO LOS HIZO ASI, ESA ES UNA POSTURA QUE USTEDES MISMO HAN TOMADO Y TAL COMO DICE LA PALABRA EN EL LIBRO DE LOS ROMANOS DIOS LOS HA ENTREGADO A MENTES REPROBADAS PARA QUE CREAN A LA MENTIRA Y NO A LA VERDAD, AUN ESTAN A TIEMPO DE SALIR DE SU ERROR Y VOLVER A LA HETEROSEXUALIDAD LA CUAL DEJO DIOS PARA CONTINUIDAD DE LA RAZA HUMANA. POR ESO ES QUE VEMOS TANTAS ENFERMEDADES Y COSAS POR EL HOMBRE ESTA INVENTANDO CON PRACTICAS QUE SON CONTRA-NATURA, VEMOS RAZAS DE ANIMALES QUE DIOS NO LOS CREO Y ASI SUCESIVAMENTE. POR ESTAR INVENTANDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *