Gran Secreto Iluminatis: Agenda 21 y el Nuevo Orden Mundial

Seguimos en una serie de teorías conspirativas, por y para ustedes! El día de hoy develaremos uno de los planes secretos, aunque ya no tan secreto, de los iluminatis. La famosa y bien disfrazada Agenda 21, un plan fascista y macabro que significaría el exterminio de ¾ partes de la población mundial entre otras cosas, veamos.

MIRA EL VIDEO AQUÍ, SOBRE LA AGENDA 21 DE LOS ILUMINATIS…

Que es el Nuevo Orden Mundial?

Este tema aveces me causa escalofríos, ya que de lo que hablamos es una teoría conspirativa en la cual se dice que estamos viviendo ciertamente en un periodo de re ajuste de orden en nuestro mundo, se dice que las Elites o los Poderosos están re-organizando el mundo para tener el control total de la población y llevarnos a una esclavitud digna de descripciones apocalípticas, con persecución y eliminación de todo aquel que se niegue a cooperar, para ello el Nuevo Orden Mundial a creado una lista de cosas necesarias para llevar a cabo su plan, dígale usted su lista de compras para dominar al mundo, esta es la Agenda 21.

Que es la Agenda 21?

La Agenda 21 es ni más ni menos que el plan por controlar el mundo en su totalidad y la realidad en el, no solo es eliminar y controlar la población sino ceder el poder total a las Naciones Unidas. Es algo así como el plan a largo plazo de Hittler. No tendrás derechos, ni control ni libertad. Tu Internet y tu vida completa estarán en constante vigilancia. La comida y lo que puedas o no sembrar sera controlado por Monsanto, vía las Naciones Unidas.
El gobierno, la policía y casi cualquier agencia militar o política tendrá acceso total a cada detalle de tu vida. Se dice que un celular Android o Apple es casi lo más cercano a la segunda etapa de este plan, implantarte un chip. Bueno el celular permite darle acceso a muchísimas cosas a personas que desconoces que lo hacen, como tu compañía de teléfonos, los creadores de los apps que descargas, e incluso al gobierno de tu país o el de los estados unidos.

Bajo este plan el gobierno mundial, abolirá toda creencia o religión, toda linea será borrada para crear una sola unidad. Te dirán que debes comer, pensar, vestir y que hacer. También tienen como meta destruir la circulo familiar, para reestructurarla, entre otras cosas que poco a poco develaremos.

Aboliendo las religiones y poco a poco transicionando a toda la población con sus planes y simbologia satanista, su meta es unificar todas las creencias en una, borrando del mapa toda religión, dogma o creencia.

La ultra violencia y la hipersexualixación de el ser humano es parte de la agenda y actualmente se puede ver en todo ámbito de medios, ya sea en la industria de la música, la cual veremos en un vídeo próximo, en la publicidad, y medios de comunicación en general.

También se ha dicho mucho que la Elite detrás de el mando son adictos a la pedofilia. Mencionando el caso de las estrellas de Disney, las cuales comienzan en la industria del entretenimiento a temprana edad y poco a poco se les va sexualizando junto con su audiencia y fanaticada. Pero de estos temas hablaremos después.

Lo que dice las Naciones Unidas que es la Agenda 21:

Casualmente existe una llamada Agenda 21, la cual se disfraza de ser un acuerdo de la ONU (Organización de Naciones Unidas) para promover el “desarrollo sostenible”, celebrado en Rio de Janeiro del 3 al 14 de Junio de 1992, donde representantes de 179 países acordaron su aprobación, basándose en su entumeciente verborrea mediática, como es la “Sostebilinidad y Desarrollo del Medio Ambiente” y por el que bajo el paraguas de esas siglas han lanzado un programa de reducción de la población.

Es un plan integral de medidas que deben tomarse a nivel mundial, nacional y local por Organizaciones del Sistema de Naciones Unidas, los gobiernos y los grupos principales en todos los ámbitos de los impactos humanos sobre el medio ambiente .

Todo un eufemismo, ya que si profundizas su lema seria “hay que reducir y esclavizar a la población” ya que para ellos muchos de nosotros somos estómagos inservibles a los que alimentar. Se crearán “eco-aldeas” que vendrán a ser un campo de reclutamiento permanentemente vigilado y controlado.

Las naciones donde golpea la hambruna serán el objetivo principal. En este acuerdo bajo el amparo de la ONU y el consumismo extremo de los países, ha decidido implantar una agenda genocida y esclavista. Vamos viendo día a día que las medidas y prohibiciones cada vez son más radicales, privando de derechos y libertades a los ciudadanos de todo el mundo.

Los conspiracionistas también hablan de la agenda homosexual, en la cual se explica que deben convertir por lo menos a un 90% de la población en homosexual para poder bajar los niveles de reproducción. Esto ha funcionado a otras especies, de acuerdo a National Geographic los bonobos, monos del áfrica tienen un 75% de homosexuales en su población.

Otra manera de controlar la población es enfermandolos con lo que comen, creando catástrofes como terremotos y tempestades con patrones extraños o extremos, desestabilizando grupos y poniéndolos en contra como hemos visto recientemente los atentados de “Isis” en Francia y sus consecuencias.

Puede parecer una idea descabellada pero muchas personas creen en estas teorías.

Control del Agua y los Alimentos

Dicen controla los recursos y controlas a las masas, el ser humano es un ser social y económico, así que si estas a cargo de repartir lo que el pueblo necesita tendrás el poder, y si es como las teorías de conspiración en las cuales se habla de una elite facista, esta es la clave de todo.

Pues hablamos nada mas y nada menos que de Monsanto y su plan por controlar todo producto orgánico en la tierra, se dice que hace un tiempo están recogiendo todas las semillas naturales y orgánicas que conoces y las que no conoces, e integrando al mercado su propio producto geneticamente modificado.

Según ellos sus semillas de laboratorio creadas por manos humanas, tienen beneficios y son más fáciles de cultivar, más resistentes y que supuestamente podrían terminar con la hambruna en el mundo. Pero todo esto está muy lejos de ser cierto, la realidad es que estas semillas crean enfermedades, y pueden incluso llegar a cambiar el ADN causando graves consecuencias en la vida de quienes la consumen y sus descendientes. Otra área que pocos se atreven a hablar, son las plantas de marihuana medicinal, muchas de ellas son creaciones hechas por el hombre, tantas variedades diferentes, hechas con semillas sintéticas, es otra forma de atacar a las personas que son consumidoras de dicha planta para fines medicinales o recreativos.

Se extiende aun más cuando llegan a controlar no solo los vegetales y las plantas, sino que cada animal destinado a ser alimento humano es requerido por la FDA y las organizaciones internacionales de la salud que estos sean vacunados con ciertos antitbioticos que se han probado ser nocivos para la salud tanto del animal como de quien lo consume, si quieres saber más investiga acerca del Codex Alimentarius , aunque pronto hablaremos de eso en el canal.

Por que si es algo tan obvio, nadie dice nada?

La Agenda 21 de los estados unidos fue firmada en 1992 y 23 años después las personas aun siguen en la oscuridad. Si usted le preguntase a cualquiera : Sabes lo que es la agenda 21? La respuesta arrasadora será un No, aun este siendo fuertemente implementada en nuestro día a día.

La agenda 21 es un documento de 40 capítulos en una lista de metas a cumplir en un nivel global. Es un plan para cambiar la forma en la que vivimos, comemos, aprendemos y nos comunicamos, por que “tenemos que salvar al planeta”.

Se dice que el actual estilo de vida y los patrones de consumismo de las clases media, incluyen un alto consumo de carnes, y alimentos congelados o pre congelados, uso de combustibles fósiles, aparatos electrónicos, aire acondicionado en hogar y lugares de trabajo, y ni mencionar el desorden en el área de alojamiento suburbano. Todas las organizaciones apuntan a un cambio necesario en la forma en la que estamos viviendo, pero ojala fuese para bien y con buenas intenciones.

Esto significaría para muchos, no tener la vida cómoda que tienen ahora. Es cierto que debemos cambiar la forma en la que estamos consumiendo al planeta y arropando sin permiso toda especie o planta o recurso en este planeta como si fuésemos amos del universo.

Las personas están tan sumidas en su realidad consumista y egocentrica donde todo lo que importa es lo que el otro piense de mi, que cuentas debo pagar, cuando podre comprarme el celular que quiero para que me vean, la gente se pierde en su adoración a falsos ídolos, sobre todo en la música y el cine, ídolos humanos que llevan una vida de excesos y comportamientos inmorales, practica de ocultismo incluso con sus mismas audiencias………..

La verdad es que este tipo de cosas son difíciles de creer, llegar a pensar que los lideres internacionales se presten a estas cosas, pero mira a tu alrededor o lee un periódico , enciende la televisión en un canal de noticias y pregúntate otra vez si tu senador, alcalde o presidente seria capaz de aceptar un plan así para su gente a cambio de poder, dinero o cualquier deseo terrenal que tenga, lo pensaste? Bien..

Dejanos en los comentarios que te pareció y que harías tu en contra de la Agenda 21, exponerlos seria algo relevante? Cuéntanos mas. Y si sientes que alguien debería ver esto ahora mismo, puedes compartirlo en casi cualquier plataforma social. Hasta la próxima.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *