Hombre afirma ser la reencarnación de CRISTO y dice que el PAPA Francisco es el ANTICRISTO.

Un hombre que dice ser la segunda venida de Jesucristo ha dicho que el Papa realiza copias de seguridad de sus creencias – y afirma que él puede demostrarlo.

Brian Leonard Golightly Marshall ha construido una línea siguiente donde publica videos de él predicando a cientos de miles de seguidores. “Pero lejos de ser otro falso profeta”, el  hombre de 71-años de edad, quien vive en Toogoom, Queensland está convencido de que él es la reencarnación del hijo de Dios.

Él ha lanzado imágenes en su página de Facebook de su semejanza con la Sábana Santa de Turín, que se cree por algunos como el envoltorio del entierro de Jesucristo y, por tanto, llevará su imagen.

Y ahora se afirma que la carta, dirigida a él por el Papa Benedicto XVI, reconoce su posición en el mundo cristiano, según el Daily Mail.

“Ya ves, hace muchos días el Sr. Brian Marshall me envió fotografías de él y la mayoría con la Sábana Santa de Turín – En realidad se parece tanto a la de la Santa Imagen de la Sábana Santa”, el Sr. Marshall alega la carta.

“No hay otra explicación. Él es simplemente el Señor Jesucristo Todopoderoso”!

falso

Sr. Marshall se refiere al Papa Francisco como “el anticristo” y dice que frustró la revelación por el Papa Benedicto XVI en 2013, que el propio Sr. Marshall es la segunda venida.

También habla sobre sus videos de los estigmas cicatrices que tiene en sus manos y pies, que se dice que son las mismas que las que sufre como Cristo colgado al morir en la cruz, refiriéndose a sí mismo como el “hombre más santo”.

Aunque muchos en su página son críticos de él, algunos escuchan sus discursos, incluyendo a un hombre estadounidense que parece haberse trasladado a Australia para estar cerca de Mr Marshall – dejando a su familia atrás.

Un residente del norte de California reveló que el padrastro de su esposa supuestamente ha dejado a su esposa, hijos y nietos. Revela Mirror.co.uk

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Una idea sobre “Hombre afirma ser la reencarnación de CRISTO y dice que el PAPA Francisco es el ANTICRISTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *