Increíble cómo estos alpinistas duermen colgados a 150 metros de altura

Este hermoso paisaje se encuentra en Colorado, Estados Unidos, llamado como Rocallosas, donde la aventura es la mejor cómplice de desafiar el miedo a las alturas.

Acampar y dormir colgados a 150 metros de altura no solo es una gran Azaña, sino más bien una prodigiosa fortaleza nerviosa, pies y piernas firmes, al igual que de una extremada ilusión de aventura.

Realmente solo los mas intrépidos y atrevidos montañistas tenían el privilegio de ver la cordillera de Rocallosas, Colorado, Estados Unidos, desde un aptica transparente y palpable.

Sin embargo, ya no necesita ser una especie de “hombre araña” para tener la oportunidad de disfrutar de esos paisajes espectaculares, siempre y cuando no tengas problemas cardiacos o afines, Vértigos o temor a las alturas.

Escalar la paredes que conducen al abismo, so seria una reto tan difícil para algunos amantes de este tipo de deporte, pero dormir a 150 pies de altura colgando de una cuerda, es realmente un hecho insólito.

altura-aventura

Estas impresionantes vistas panorámicas ya son un privilegio que muchos han experimentado, sin embargo, hace solo dos años que el operador de tours Kent Mountain Adventure Center, ubicado en Colorado ofertara la odisea de dormir colgado a la pared de  los grandes precipicios del lugar.

¿Te atreverías a Dormir colgado a la pared a una altura de 150 metros? 

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *