Estado Islámico EXPLOTA Niño en un entrenamiento Terrorista

Sadiq al-Husseini, jefe del comité de seguridad en la provincia iraquí de Diyala, dijo a los medios locales: “El piquero-atrapamiento del bebé era una misión de entrenamiento de ISIS para enseñar los elementos del mecanismo de piquero que atrapan. “La organización no se preocupa por los valores humanos más básicos.

“La información disponible indica que ISIS trajo un bebé – el hijo de un civil que fue ejecutado hace unas semanas en el cargo de matar a militantes ISIS – en uno de los campos de entrenamiento cerca de Sharqat, en el norte de Salahuddin. “La organización-trampa explosiva, explotó al niño delante de decenas de militantes ISIS por un mando a distancia.”

Este es el primer informe del grupo terrorista utilizando bebés como cebo para la formación trampa explosiva. Por lo general reclutan a los niños a ser combatientes.

Varios videos han surgido de los bastiones ISIS de presos presuntamente ejecutados por los niños, conocidos como los Cachorros del Califato.

=================================================================

VIDEO DE COMO EL ESTADO ISLÁMICO ENTRENA A LOS NIÑOS

=================================================================

La afirmación horrible viene como David Cameron dijo que más dinero debe ser gastado en aviones no tripulados destinados a ISIS.

El primer ministro dijo: “Se trata de asegurarse de que estamos a salvo en un mundo muy peligroso e inestable.

“Debido a que tenemos una economía fuerte que podemos ahora hacer el compromiso de gastar más – por encima de la inflación – en defensa, tanto potencialmente como £ 6 billones más de aquí a 2020, y que aseguraremos de Gran Bretaña es más seguro.” Fuente.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *