INCREIBLE: La NASA Captó a una Supuesta mujer en el planeta Marte (VIDEO)

Una imagen de la superficie de Marte, con lo que parece ser una mujer de pie sobre un lecho de rocas es una tendencia en todo el Internet.

    La imagen enviada de vuelta de Curiosity Rover de la NASA ha animado la gente sobre los medios de comunicación social. Por supuesto, podría ser sólo una sombra. Mientras que  en el espacio, los astronautas están comiendo fresco en la Estación Espacial Internacional. Están disfrutando de la primera vez lechugas cultivadas en el espacio.

Un video de YouTube sostiene que la NASA, a través del rover Curiosity, captó la imagen de una formación que se asemeja a una pequeña mujer en Marte. La proporción de la foto indica que la silueta extraña tendría entre 8 y 10 centímetros, según explica el medio británico “Daily Express”.

La información fue destacada por la revista sobre vida de extraterrestres UFO Singhtings Daily. El autor de la publicación, Scott Waring, menciona que se puede apreciar una cabeza, brazos y pelo largo.

Mira aquí el Video

Según el material audiovisual de YouTube, la supuesta mujer se habría desplazado en la zona donde fue tomada la fotografía.

Científicos creen que algunos comparan a la figura con una mujer por un fenómeno denominado pareidolia, cuyo fundamento sostiene que el cerebro modifica imágenes para que resulten familiares.

El video de YouTube fue publicado por el canal “UFOvni2012” el 20 de junio. Hasta la fecha suma más de un millón y medio de reproducciones. Fuente.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Una idea sobre “INCREIBLE: La NASA Captó a una Supuesta mujer en el planeta Marte (VIDEO)

  1. Que noticia tan increíble, tan pueden apreciarse duendes mágicos, unicornios y grandes lagos, o serán solo rocas, no creo verdad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *