¡Increíble! Servían CARNE HUMANA en un restaurante en Nigeria

La región sur oriental de Anabra ha sido el lugar de escándalos por el hallazgo de un restaurante que servía carne humana , señalan medios Británicos. El restaurante funcionaba dentro de un hotel en la región señalada y luego fue cerrado por cargos policiales de “menú Ilegal”.

En el lugar de los hechos la policía encontró cabezas humanas que estaban chorreando la sangre en el momento del asalto. La cabezas estaban guardas en fundas plásticas, mientras que los sospechosos han sido detenidos para fines de investigación, según señala la fuente.

Un Morador del lugar no se siente sorprendido ante la impactante revelación, dado que cuando iban al mercado ocurrían cosas extrañas en el hotel.

Un sacerdote de la zona estaba alarmado por los altos precios de la carne que servían en el hotel, el el sentido que le habían cobrado un precio cuatro veces mayor al salario devengado a un trabajador Nigeriano.

El religioso reclamo el precio del servicio a los que le respondieron que ese era el costo de la carne. Sin embargo, el sacerdote no sabían que le estaban ofreciendo carne humana.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *