Increíble! Tenía huesos, pelo y dientes de su hermana gemela dentro de su cabeza (y creían que era un tumor)

Es la increíble, pero real historia de Yamini Karanam, quien estudia un doctorado en computación en una universidad de Indiana, quien comenzó a tener inconvenientes para entender lo que leía y escuchaba. También le era imposible seguir un tema o conversación cuando varias personas hablaban el mismo tiempo.

Al irse de vacaciones, Karanan durmió por dos semanas seguidas, y a partir de ahí empezó a sentir dolores de cabeza. Momento más tarde cuando fue atendida por los médicos, estos determinaron que la joven estudiante tenía un tumor en el cerebro, sin embargo, no estaban del todo convencidos pues sus síntomas eran extraños a ese diagnostico, según la publicó la cadena NBC, quienes dieron a conocer esta información.

La joven de 26 años, quien es oriunda de India, de repente dejó de leer, caminar y comer, lo que trajo gran preocupación entre sus amigos y compañeros de la universidad, quienes hicieron un fondo de donaciones para dar ayuda a Yamini, logrando recaudar más de 32,000 dólares americanos.

Más tarde Karaman tuvo la dicha de encontrarse con el médico Hravr Shahinian, quien realiza cirugía delicada en el Instituto Skullbase en los Ángeles, California , quien utilizó una técnica de mínimo acceso para llegar al tumor, siendo el momento de un gran descubrimiento: La joven no tenía ningún tumor como lo habían diagnosticado, sino un conjunto de dientes, pelo y huesos, lo que correspondían al embrión de su hermana gemela.

Aunque no existe un consenso en la comunidad científica, se determino  una teratoma en su cabeza y se cree que eran los embriones de gemelos que nunca llegaron a desarrollarse, que en su defecto se absorben en el cuerpo del bebé que logra desarrollarse.

Según el médico, ese era su segundo caso, teniendo la experiencia de haber extirpado de 7 mil a 8 mil tumores de cerebro.

Esta sobreviviente joven, Karanam se libró de su hermana molestosa que estaba estorbándole dentro de su misma cabeza, durante 26 años, según NBC. Una jocosa forma del médico de terminar una gran Azaña.

 

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *