Increíbles Accidentes de Tránsito Captados por Cámaras de Seguridad

Estos increíbles accidentes aéreos captados por cámaras de seguridad, las mejores testigos de estos impactantes accidentes de tránsito.

Las cámaras de seguridad que en los tiempos modernos han resultado ser una ayuda para los investigadores y agentes policiales determinar la culpabilidad en los accidentes de tránsito, robos, asesinatos, entre otros acontecimientos donde el lente de una cámara fija logra grabar discretamente todo los sucesos de su alrededor y relativa cercanía.

Mira el video

Como Sobrevivir a un accidente de avión seria bueno para usted?

En la convención anual de la Asociación Americana de Psicología en 1999, investigadores de la vieja Universidad de Virginia Dominio presentan algunos hallazgos únicos: los sobrevivientes de accidente de avión eran más saludables, psicológicamente, y vivían con bastante menos ansiedad, depresión y estrés post-traumático que los viajeros que nunca habían participado en un accidente de aviación.

La clave parece ser una cuestión de control; ¿en qué medida el sobreviviente creer que tenían algo de control sobre la situación – incluso si ese control se limitaba a lo que hicieron después del impacto? Cuanto mayor es la percepción de control, más saludable que el sobreviviente será. Estas personas también tendían a no necesitar asesoramiento extenso después del accidente.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *