La Depresión Como Controlarla De Forma Natural y Eficiente

La mayoría de las personas se sienten depresión a veces. Perder a un ser querido, ser despedido de un trabajo, pasar por un divorcio, y otras situaciones difíciles pueden llevar a una persona a sentirse triste, solo, asustado, nervioso o ansioso. Estos sentimientos son reacciones normales a los estresores de la vida. Pero algunas personas experimentan estos sentimientos diariamente o casi diariamente sin razón aparente, por lo que es difícil llevar adelante con el funcionamiento normal y cotidiano. Estas personas pueden tener un trastorno de ansiedad, depresión, o ambos. No es raro que alguien con un trastorno de ansiedad también sufren de depresión o viceversa. Casi la mitad de los diagnosticados con depresión también son diagnosticados con un trastorno de ansiedad. La buena noticia es que estos trastornos son tratables, por separado y juntos.


La depresión es una condición en la que una persona se siente desanimada, triste, desesperada, desmotivada o desinteresada en la vida en general. Cuando estos sentimientos duran por un corto período de tiempo, puede ser un caso de “los azules”. Pero cuando estos sentimientos duran más de dos semanas y cuando los sentimientos interfieren con las actividades diarias, como cuidar de la familia, pasar tiempo con los amigos, ir al trabajo oa la escuela, es probable que sea un episodio depresivo mayor.


La depresión mayor es una enfermedad tratable que afecta la forma en que una persona piensa, siente, se comporta y funciona. La depresión es uno de los trastornos mentales más comunes en los Estados Unidos. En 2014, alrededor de 15,7 millones de adultos mayores de 18 años en los Estados Unidos habían experimentado al menos un episodio depresivo mayor en el último año, que representaba el 6,7 por ciento de todos los adultos estadounidenses. En cualquier momento del tiempo, 3 a 5 por ciento de los adultos sufren de depresión mayor; El riesgo de por vida es de alrededor del 17 por ciento. Tanto como 2 de cada 100 niños pequeños y 8 de cada 100 adolescentes pueden tener depresión grave.


Tipos de Depresión

Tres tipos principales de trastornos depresivos-depresión mayor, trastorno depresivo persistente y trastorno bipolar- pueden ocurrir con cualquiera de los trastornos de ansiedad. La depresión mayor implica al menos cinco de estos síntomas durante un período de dos semanas. Tal episodio es incapacitante e interferirá con la capacidad de trabajar, estudiar, comer y dormir. Los episodios depresivos mayores pueden ocurrir una o dos veces en la vida, o pueden repetirse con frecuencia. También pueden ocurrir espontáneamente, durante o después de la muerte de un ser querido, una ruptura romántica, una enfermedad médica u otro evento de la vida. Algunas personas con depresión mayor pueden sentir que la vida no vale la pena vivir y algunos intentarán acabar con sus vidas.


El trastorno depresivo persistente, o PDD (anteriormente llamado distimia) es una forma de depresión que por lo general continúa durante al menos dos años. Aunque es menos grave que la depresión mayor, implica los mismos síntomas que la depresión mayor, principalmente de baja energía, falta de apetito o comer en exceso, e insomnio o sueño excesivo. Puede manifestarse como estrés, irritabilidad y anhedonia leve, que es la incapacidad de obtener placer de la mayoría de las actividades. Las personas con PDD podría ser pensado como siempre viendo el vaso como medio vacío.


El trastorno bipolar, una vez llamado depresión maníaca, se caracteriza por un ciclo del estado de ánimo que cambia de altos graves (manía) o aumentos moderados (hipomanía) a graves graves (depresión).


Video:  Como controlar la ansiedad, superar la depresion y ataques de ansiedad de forma natural

Esperamos este contenido haya sido útil para ti, déjanos tus comentarios sobre que tal le ha parecido y si le ha funcionado el remedio.
Comparte este contenido con tus familiares y amigos.

Suscribete a nuestro canal para mas Videos de Salud:

Fuente: beyondblue. org .au/the-facts/depression

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *