La Economía Mundial COLAPSARA en La primera semana Octubre Afirman expertos economistas

Dos analistas financieros conocidos afirman que prácticamente todos los gobiernos del mundo se verán afectados con una gigantesca crisis económica en la primera semana de octubre de 2015.

Martin Armstrong es un analista de mercado controvertido que predijo correctamente la crisis de 1987, la parte superior del mercado japonés, y muchos otros eventos del mercado … más o menos al día. Muchos temporizadores de mercado creen que Armstrong es uno de los mejores.

(Por otra parte, fue encarcelado durante 11 años por acusaciones de desacato, el fraude y un esquema de Ponzi alegado. Simpatizantes de Armstrong dicen que el gobierno le encarcelados por cargos falsos como una manera de tratar de presionarlo para que entreguen su programa de previsión ).

Armstrong ha predicho desde hace años que los gobiernos de todo el mundo se derretirían en una crisis de insolvencia y falta de confianza a partir de este mes de octubre. Específicamente, Armstrong predice que un ciclo mayor girará enOctubre 1, 2015, cambiando la confianza de los inversores del sector público y los gobiernos al sector privado.

A diferencia de otros osos que predicen que el mercado de valores está a punto de colapsar, Armstrong predice que grandes sumas de capitales fluirán de bonos y el euro en las reservas estadounidenses. Así que se predice un mercado enorme toro en acciones estadounidenses.

Edelson es otro estudiante de largo plazo de la teoría del ciclo. Edelson – un gran fan Armstrong – también ha estudiado décadas de datos de la Fundación para el Estudio de los Ciclos.

Edelson es la predicción de la mayor crisis financiera en la historia del mundo – incluyendo un colapso de la solvencia del gobierno – a partir del 07 de octubre 2015 – la misma semana que la predicción de Armstrong – cuando la Unión Europea se rompe.

Edelson también piensa que grandes sumas de inversión fluirán de la zona euro a los Estados Unidos, lo que eleva acciones de Estados Unidos (a diferencia de Armstrong, Edelson piensa estadounidenses bonos también se beneficiarán). Él piensa que Japón será la próxima ficha de dominó que caen … y que por defecto de Japón también impulsará las inversiones en los EE.UU. como un refugio seguro.

En otras palabras, tanto Armstrong y Edelson piensan que – como el mejor caballo que mira en la fábrica de pegamento – el mercado de valores de Estados Unidos se disparará como otros se desmoronan.

Pero para ser claros, ambos creen que el colapso de dominó finalmente golpeó los EE.UU., y América terminará el impago de sus deudas – y caer en la crisis financiera – también. Créditos.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *