La “furia” de un RAYO del Cielo destruye estatua de la “virgen del Carmen” en Colombia

Un rayo caído del cielo en la noche del domingo partió en dos  una estatua de la Virgen del Carmen al norte de Colombia, minutos después de que barcos que estaban próximos al lugar habían abandonado bahía, permitiendo que los espectadores observaran el fenómeno.

En la ciudad puerto colonial de Cartagena en las costas del Caribe, la estatua fue destruida por el perno del aligeramiento, según los informes, reducido a la mitad, siendo arrojadas al agua las piezas caídas.

Un residente reportó “Eso fue impresionante, un rayo cayó y dividió a la virgen de la base y cayó de costado. Aquí todo el mundo estaba impresionado porque en ese momento muchos barcos habían apenas pasado el sitio, cuando entonces vino el relámpago golpeó “.

La estatua que recuerda a la Virgen del Carmen, patrona de los conductores y navegantes, había estado en la bahía de la ciudad costera desde su traslado en 1983. Se puso de pie como guía a través de mares peligrosos para los pescadores de la ciudad costera católica.

Barcos de la Guardia Costera patrullaban la bahía como buzos de la Marina y luego llevaron al fondo del mar en busca de las partes perdidas de la estatua de más de una hora, la búsqueda de tres piezas de gran tamaño y varias piezas pequeñas. Las operaciones se reanudaron el lunes para recoger las partes restantes

Esta no es la primera vez que la violencia celestial destruye objetos religiosos en Colombia. Una estatua de Cristo en la ciudad suroccidental de Cali fue casi decapitado por un rayo el año pasado.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *