La NASA Capta un Enorme y Misterioso OBJETO ROJO sobre el Cielo de México

Una impresionante imagen ha sido captada por un astronauta de la Nasa, la imagen es impresionante de un inmenso y misterioso espectro de color rojizo que se desplazaba en el cielo de México.

De acuerdo al informe de Discovery News, esta increíble fotografía captada el pasado 10 de agosto deja al desnudo una vista en forma orbital de tormentas eléctricas sobre las luces de una ciudad al sur de México.

Fuertes relámpagos se pueden observar en la parte derecha, donde se notan un grupo de flámulas rojas y purpuras con extremado brillo que se elevan sobre un destello de rayos en banco y azul.

De acuerdo con los científicos, se trata de espectros rojos, muy breves destellos de actividad óptica que normalmente aparecen como zarcillos ramificados rojos por encima de la zona de un rayo excepcionalmente fuerte. Estas descargas eléctricas pueden extenderse hasta 90 kilómetros a lo alto en la atmósfera con la región más brillante alrededor de altitudes de 65-75 kilómetros.

Los espectros de color rojizos no duran mucho tiempo, algo menos que 3 y 10 milésimas de segundos en su mayor duración, por lo que capturarlos con una cámara es una casualidad, lo que representa una increíble Azaña del astronauta de la NASA.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *