La trágica noticia que conmocionó a México: Hombres y mujeres encontrados colgando de un Puente.

Hace aproximadamente un año fueron encontrados 9 cuerpos colgando de un puente, de los cuales había 5 hombres y 4 mujeres, en el puente conocido como Colosio en la autopista llamada Carretera Nacional.

Cuatro mujeres y 5 hombres fueron hallados colgando en el puente Colosio, autopista La Nacional, en México, definitivamente una de las noticias más alarmante que ha producido en crimen organizado  de México, donde los ajustes de cuentas están a la orden del día.

Meses después aparecieron 23 cadáveres más esparcidos por la ciudad de Nuevo Laredo, también en México, uniendo con la frontera con Estados Unidos, crímenes que se le atribuyen a la Narco guerra del crimen organizado en este País.

Luego, en otro terrible incidente fueron encontrados 14 cuerpos decapitados dejados en vehículos dentro de bolsas negras en las proximidades de la Asociación de Agentes Aduanales. Lo más insólito de este hecho, es que más tarde encontraron las cabezas en tres hileras frente a un puente peatonal frente a la Alcaldía de allí, según el diario digital Taringa.net.

Los asesinatos han ocurridos después que en el estado de Sinaloa, ubicado al noreste de México, murieron al menos 34 personas, supuestamente en una disputa feroz por alzarse con el control del negocio, entre los carteles de los hermanos Beltrán Leyba, asociado con los Zetas  y los carteles de Sinaloa, de acuerdo con lo publicado por el Medio señalado.

crimenorganizado-mexico

Además, otro hecho alarmante son los 65 periodistas asesinados en el marco de la “narco guerra”.

Lo mas extraño de estos hechos, es que, todo parece indicar que estos grupos han tomado el control de estos lugares y la instituciones mexicanas a cargo de imponer el orden están silenciadas o tienen temor de enfrentar a estos carteles del narco.

A pesar de que estos hechos acontecieron  aproximadamente hace un año, lo traemos nueva vez para recordarle al mundo como está funcionando este sistema de cosas llamado mundo, no sólo en México, sino también en cualquier parte del mundo.

¿Quién pondrá el control?

Todo este desorden a nivel mundial, ocurre porque el mundo está de espalda a Dios, abandonando los sanos principios que Dios ha dejado a la humanidad, dejándose llevar de los engaños Satanás, quien es el destructor de las almas de los hombres.

Sin embargo, este descontrol mundial, anuncia definitivamente el regreso de Jesús a la tierra, donde hará un gobierno justo y ya no habrá más violencia, hambre, ni guerra.

¡Cristo viene pronto! Le invitamos a leer la biblia, visitar la iglesia cristiana y entregarle sus vidas a Cristo a través de una real y sincera conversión. (AUN ESTAS A TIEMPO) 

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

3 ideas sobre “La trágica noticia que conmocionó a México: Hombres y mujeres encontrados colgando de un Puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *