Las “Voces del Infierno” fueron “grabadas” por científicos Rusos

De acuerdo a la grabación que mostraremos más abajo en un video, se escucha los que los científicos han catalogado como las posibles voces del infierno. Mediante una profunda excavación y utilizando micrófonos súper sensitivos, los investigadores lograron captar ruidos y llantos desesperado, según explica el video que mostraremos en este articulo. 

La biblia habla en más de una ocasión acerca del infierno, como un lugar de tormento eterno cubierto de fuego que no se apaga jamás y la persona que en esta vida humana no vive de acuerdo a lo establecido en la biblia como un patrón de conducta y no vive una vida justa y santa; es decir justificado a por Jesucristo a través de una genuina conversión a El, está destinado a ir a ese lugar llamado infierno, donde los que allí caigan sufrirán el calor eterno de sus llamas, de acuerdo a lo establecido en la biblia.

Realmente, no confirmamos que esta información del video se real, tampoco lo negamos, sin embargo, lo que queremos conseguir con esta publicación es que los que aún no se han convertido a Jesucristo, entiendan que existe un lugar para los que mueren: La vida eterna con Jesucristo o en su defecto el infierno o tormento eterno.

De ningún modo queremos insertar miedo con este articulo, mas bien queremos exponer que el infierno sí existe, del mismo modo que existe el paraíso.

Mira el Video

Descripción de Infierno de acuerdo a la versión de la Biblia: 

Un lugar de tinieblas de afuera – “Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y se lo lleva, y echadle en las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes” (Mateo 22:13).

Un lugar de tormentos – “Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, ya Lázaro en su seno” (Lucas 16:23).

…. y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Mateo, 13-42.

 

Comenta Desde Facebook!

comentarios

8 ideas sobre “Las “Voces del Infierno” fueron “grabadas” por científicos Rusos

  1. otra barrabasada. SOLO CUANDO VENGA JESUCRISTO en su SEGUNDA VENIDA NOS PASARA LISTA
    . NI E INFIERNO NI EL CIELO EXISTEN AHORA, TODO EL QUE MUERE ESTA DORMIDO ESPERANDO LA VENIDA DE JESUCRISTO. HAY QUE ADMITIR QUE ESTA MENTIRA DEL DIABLO SE HA PROPAGADO Y HA SIDO EFECTIVQA DURANTE MUCHOOO TIEMPO. DIOS ES MAS GRANDE Y BUENO.

  2. Dios es real el cielo y el infierno es real, cuando uno muere en cristo descansa y en el lwvantamiento de la iglesia los muertos en cristo resucitaran primero y sera el jucio final donde todps seran echados en el lago de fuego y asufre, busque de Dios pq todo lo q nos rodea pasara pero su palabra sera cumplida… cristo viene

  3. Esto una gran verdad pero muchos tenemos el corazón duro y no nos arrepentirnos de lo malo que venimos haciendo que Dios tenga moserixordi de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *