LO ULTIMO: Arrestan a Carlos Montesquieu tras correr sin ropa en juego entre RD y Venezuela

El Youtuber Dominicano Carlos Montesquieu ha sido arrestado la noche del Martes 2 de Febrero por agentes de la policía nacional, durante el partido del juego de béisbol en la Serie del Caribe 2016 entre República Dominicana y Venezuela, El Youtuber fue arrestado por haber corrido sin ropa por el estadio Quisqueya Juan Marichal y con la Bandera Nacional Dominicana usada como capa.

Unos minutos despues, el youtuber publico una foto sobre la travesura realizada en su cuenta de Instagram. Mira la foto en Instragram y luego el video de Carlos corriendo desnudo.

Vamo allá, esta noche vídeo en YouTube!!!

Una foto publicada por Carlos Montesquieu (@carlosmontesquieu) el

Aquí el vídeo de la locura de este youtuber corriendo en el estadio de béisbol en pleno partido.

Entrevista Exclusiva por el equipo de Telenoticias.

 

Luego de ser arrestado, en una entrevista exclusiva hecha por el equipo de Telenoticias y dirigida por el periodista Roberto Cabada, El Youtuber Carlos Montesquieu explica la razón por la cual realizo tal hazaña de correr desnudo por el estadio de béisbol en medio del juego de Venezuela y República Dominicana en la serie del caribe 2016. El Youtuber Carlos Montesquieu alega rotundamente que no ha ofendido la bandera nacional y que fue acto de patriotismo y fanatismo a la vez, el hecho de llevar la bandera nacional dominicana como una capa en su cuerpo.

A continuación le dejamos este video donde El Youtuber Carlos Montesquieu se prepara para salir al Estadio sin ropa.

 

Nos gustaría saber su opinión, que opina usted sobre esta hazaña realizada por este Youtuber de salir corriendo sin ropa en pleno juego de Béisbol, cree usted que esta bien que con el objetivo de ganar fama un Youtuber tenga que hacer tal cosa?.

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *