Logra Asaltar banco En silla de rueda y en pleno día ¿COMO LO HIZO?

Nueva York – Increíble historia de un minusválido que logra asaltar un banco en silla de ruedas y a plena luz del día. En silla de ruedas y a las dos de la tarde. Así ha sucedido el robo que ha tenido lugar en una sucursal del banco Santander en el barrio de Queens (Nueva York, Estados Unidos), donde un hombre accedió al establecimiento simulando necesitar elementos de ayuda para desplazarse y se llevó más de 1.200 dólares de la taquilla.

Vestido con vaqueros y sudadera gris con capucha, el ladrón solicitó al cajero de la sucursal del Santander que le diera el dinero en efectivo. La petición, que se hizo a través de una nota, surtió su efecto y consiguió hacerse con el motín. Acto seguido y sin demorarse, el delincuente salió del banco en dirección a Broadway con su silla de ruedas.

Por el momento, la Policía de Nueva York no ha identifica al ladrón, que sigue prófugo. Además, tampoco se dispone de información relativa a su posible discapacidad: la silla de ruedas podría haber sido un instrumento para parecer más ‘inofensivo’. No se descarta que así sea pues, según Juan Arenas –responsable de la sucursal–, la silla se encontró algunas calles más lejos de donde se encuentra esta sede del Santander.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *