Los dominicanos David Ortiz y Alejandro de Aza conectaron cuadrangular

David Ortiz, Pablo Sandoval y Alejandro De Aza  respaldaron al lanzador  Justin Masterson, nada mas ni nada menos con tres cuadrangulares dándole así otra victoria a los Medias Rojas de Boston el domingo  5-3 Sobre los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Ortiz sacudió ONU jonrón de dos carreras en el cuarto inning ante Chris Archer (9-5), el cuadrangular Número 31 del toletero en el Tropicana Field. Se Trata de la alcaldesa amount por parte de la ONU pelotero Visitante.

Los jonrones del venezolano Sandoval y el dominicano De Aza were in El Segundo inning. De Aza la desaparecio por Tercera Vez en cuatro Días.

Masterson (3-2)  Una carrera sucia en cinco innings para su primera victoria desde que doblegó a Baltimore el 20 de abril. Esta fue su  apertura primera tras pasar seis semanas en la lista de lesionados por una tendinitis en el hombro derecho.

La victoria le dio la victoria en la serie a los  Medias Rojas y puso fin a la racha  la racha de victorias seis.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 3-1, el una anotada y Dos remolcadas; y De Aza de 4-2, anotada Una y Una empujada. El venezolano Sandoval de 3-2, Una anotada y dos producidas.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-3, el UNA anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *