Luego de 10 años fugitiva cometió el “ERROR” de su vida; mira porqué la encontraron

Luego de burlar a las autoridades por diez años, una mujer acusada de matar a una joven y lograr balear a tres mas durante un ensayo del grupo al que pertenecía en Argentina, fue capturada después de tantos años prófuga al cometer en “error” de hacer una cuenta en Facebook.

De acuerdo al diario internacional El Comercio, la sospechosa se hacía pasar por Adriana Edith López, pero la policía logro identificarla, a través del Departamento de investigaciones (DDI) San Isidro, Argentina.

A pesar de que la prófuga usaba una identidad suplantada en la red social de facebook para comunicarse con sus familiares, las autoridades lograron dar con su paradero, gracias a la información al respecto encontrada a la famosa red social.

el informe diario-mujer capturada

Durante los diez años, la hoy detenida se ocultaba en barrios de emergencia en todo Gran Buenos Aires, ademas de cambiar números de teléfono celular con mucha frecuencia, informo un jefe policial de Allí.

La captura fue posible, gracias a un sistema de vigilancia secreta en la zona donde se sospechaba vivía la presunta asesina, logrando averiguar su aspecto físico.

loading...

Comenta Desde Facebook!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *